Caso Lucio: Ahora el joven que realizó el llamado reconoció que dio mal la dirección

Pablo González volvió a manifestarse a través de las redes sociales. Ahora el joven santarroseño terminó reconociendo que dio mal la dirección en el primer llamado que hizo, que fue el que la Policía dejó escuchar. Días atrás había surgido una controversia con el jefe de la policía pampeana, tras que éste señalara que se había suministrado mal la dirección para la presencia policial.

Provinciales 01 de diciembre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Guinchinau y el abuelo de Lucio
El joven utilizó para su posteo la foto del jefe de la policía pampeana, Daniel Guinchinau y el abuelo de Lucio

También cuenta que su hermana se fue a vivir a otro lado unos días después de aquel hecho. Finalmente, reclama por una ley para cuidar a los niños y pide Justicia por Lucio. En un nuevo posteo en la red social Facebook, el joven que se comunicó al 101 pidiendo ayuda de la Policía señaló lo siguiente:

Bueno, esto ya llegó a un punto en el que no tengo más nada que decir. Se perdió el foco de lo que realmente importa. Por nuestra parte (hablo por mi hermana y yo) solo quisimos hacer un llamado para que se realice una presencia policial en el lugar, erróneamente indicado por mí parte como se escucha en el audio difundido. Y lo que se quiso enfatizar es que hubo mucha desprotección para con Lucio en la situación que se vivió esa noche del maldito 25 de Agosto.

Quiero hacer énfasis en que mí hermana estaba en vísperas de abandonar ese departamento lindante al departamento donde ocurrió el asesinato de Lucio y que al tiempo de ese llamado ella se mudó de ahí. Entonces aprovecho para informar a toda esa gente que culpa a mí hermana de no denunciar lo que pasó el pasado 26 de Noviembre, que ella ya no vivía ahí.

Y por último, que lo único que hay que buscar es que las culpables del homicidio de este Angelito, cumplan una condena EJEMPLAR y que sirva para que se realice una ley que logre amparar y proteger a los niños que sufren, sufrieron o puedan llegar a sufrir violencia por sus progenitores, tutores o ajenos a las víctimas, para lograr proteger a los más chicos a quienes no saben distinguir la maldad y lo único que conocen es bondad, amor y jugar.

Quiero cerrar con mis más sinceras disculpas por las palabras que utilicé en mis anteriores posteos, pero pónganse en los zapatos de alguien que quiso hacer algo para ayudar al prójimo y que cuando quiso hacer visible su indignación y contar su versión recibió una respuesta (inesperada) que la terminé tomando como una tomada de pelo a todo lo que sucedía porque me pegaba muy de cerca al ser padre de un niño hace muy poco tiempo.

Por otra parte, empatizando con la familia Dupuy, quiero dejar de dar mí pobre testimonio que puede llegar a ser muy intrusivo para ellos ya que estoy muy ajeno a todo su entorno o el de Lucio. Lo único que importa es que la justicia sea tajante con las condenas y que el Estado pueda conciliar una Ley que pare verdaderamente a estos angelitos. #leylucio

Abrazo fuertemente a Christian de padre a padre y a toda su familia! Que sea justicia!

Guinchinau y el abuelo de LucioUn vecino desmintió a Guinchinau,"no se escude cobardemente"
imagen_5341Crimen de Lucio Dupuy: se conoció el audio del llamado al 101 y la desmentida del denunciante
di napoli caso lucioDi Nápoli, sobre el caso de Lucio: "todo está en manos de los fiscales"
Te puede interesar
Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales 19 de abril de 2024

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.

3829918__jng6830

Pauta salarial de enero: aumento del 15 % al sueldo mínimo

INFOTEC 4.0
Provinciales 31 de enero de 2024

En general, se estableció un incremento del 10% para el personal activo. El aumento incluye a jubilados y pensionados del ISS. El Gobierno provincial dispuso, además, un 200% de aumento en la Ayuda Escolar respecto de 2023, por lo que por cada hijo o hija percibirán $90.000. En concepto de material didáctico para docentes el incremento también será del 200 % sobre lo percibido en 2023, lo que ubicará la primera de las dos cuotas anuales en $130.632.

PARITARIA 1

Paritaria: El incremento del 1er trimestre se ubica entre el 45 y el 85%, según grupo familiar

InfoTec 4.0
Provinciales 19 de marzo de 2024

Esta mañana se llevó a cabo un nuevo encuentro de paritarias, compuesto por los representantes de sindicatos de trabajadores y trabajadoras del Estado provincial y el Poder Ejecutivo Provincial. Éste representado por el subsecretario de Hacienda, Diego Aguirre; el director general de Personal, Juan Rivero; la directora general de Presupuesto, Soledad Otero y el Procurador General de Rentas, Araldo Eleno.

ziliotto Alpa

Ziliotto anunció el Boleto Estudiantil gratuito: "Ante cada necesidad, nace un derecho"

InfoTec 4.0
Provinciales 11 de marzo de 2024

Se firmó un convenio entre el Gobierno provincial y la Universidad Nacional de La Pampa, que representa una inversión cercana a los mil millones de pesos y permitirá el acceso a la educación superior de los pampeanos . “Hoy estamos  poniendo en marcha lo que es una construcción colectiva que nació de una necesidad y que  hace realidad lo que siempre decimos:  que ante cada necesidad nace un derecho”, dijo Ziliotto.

Lo más visto