lucio

mama-y-pareja-de-lucio-dupuy (1)

Prisión perpetua para las asesinas de Lucio Dupuy

InfoTec 4.0
Provinciales 17 de febrero de 2023

Magdalena Espósito Valenti y Abigail Páez recibieron la pena dictada en su contra en el Tribunal de Santa Rosa. Ambas acusadas no asistieron a la audiencia. No podrán acceder a libertad condicional por la gravedad del delito. La familia no está conforme.

67382367-d263-4fd6-a526-885b8af2a608

Caso Lucio: Hoy todo giró en torno a las pericias psicológicas

InfoTec 4.0
Judiciales 01 de diciembre de 2022

El juicio oral donde se investiga el homicidio de Lucio Abel Dupuy giró hoy alrededor de las pericias que dos psicólogas y dos psiquiatras forenses realizaron sobre las acusadas, Magdalena Espósito Valenti y su pareja Abigail Páez, al entrevistarlas el 4 de febrero en el Complejo Penitenciario 1 de San Luis, donde estaban detenidas.

a3089a70-66f7-4e1c-98ae-8f650c55a445

Cinco fueron los testigos que declararon hoy en el Juicio por el caso Lucio

InfoTec 4.0
Judiciales 17 de noviembre de 2022

La audiencia del quinto día del juicio oral por el homicidio de Lucio Abel Dupuy se extendió durante más de tres horas y media. El Tribunal de Juicio escuchó a cinco testigos, que se refirieron a episodios puntuales y a diligencias realizadas en las horas posteriores al fallecimiento del niño de cinco años.

3 dia 1

Homicidio de Lucio: El tercer día giró en torno a lo ocurrido en el Hospital Evita

InfoTec 4.0
Judiciales 15 de noviembre de 2022

Durante el tercer día del juicio oral por el homicidio de Lucio Abel Dupuy se escucharon los testimonios de seis personas que estuvieron en el hospital Evita el 26 de noviembre del año pasado, cuando dos vecinos y una de las acusadas, Abigail Páez, llegaron con el niño de cinco años para que sea atendido. Esa noche, poco después del arribo, un médico constató su fallecimiento.

MARTIN MAQUIEYRA

La Ley "Lucio" cada vez más cerca, se dio un paso muy importante

InfoTec 4.0
Nacionales 13 de octubre de 2022

Hoy se reunió la comisión de Familias, Niñez y Juventudes donde se realizó un paso más en la Ley Lucio. Los diputados dictaminaron y se aprobó el proyecto de ley en esta comisión. Los próximos pasos son la aprobación en la comisión de Presupuesto y, por último, el tratamiento en la sesión en la Cámara de Diputados de la Nación.

tio de lucio

"Fue un crimen por odio", dijo el tío

INFOTEC 4.0
Regionales 15 de diciembre de 2021

Maximiliano Dupuy, tío de Lucio, aseguró que el niño de 5 años fue víctima de "un crimen por odio". Pidió que no sea un caso más y que a partir de ahora "hay una protección hacia la niñez".

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.