Identificaron a los autores de la rotura de un ventanal en el SUM de Parera

La policía logró identificar a los autores de la rotura de un ventanal del edificio del Salón de Usos Múltiples de Parera, el hecho vandálico tuvo lugar en horas del a madrugada del pasado sábado.

Policiales 09 de diciembre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
SUM

El hecho que fuera perpetrado por autores ignorados en la madrugada del pasado sábado, fue en contra del edificio situado en avenida San Martín y Calle España, donde rompieron intencionalmente un ventanal del frente.

Desde la comisaría parerense informaron que "tras confirmar el hecho, personal policial de la localidad en un rápido accionar estableció la autoría y procedió a la notificación en libertad de los autores del ataque, a disposición de la Justicia donde deberán rendir cuentas. El trabajo de campo del sargento ayudante Lastre y los sargentos de Policía Burgos y Fábrega, fue fundamental a la hora del análisis y la recolección de elementos probatorios para llegar a dar con los autores del hecho, teniendo en cuenta que el mismo se había perpetrado en horas de la madrugada sin que fueran advertidos por persona alguna".

Al mismo tiempo se informó oficialmente que "los sujetos autores del daño resultaron ser dos, siendo uno mayor de edad y el restante un adolescente de 15 años".

Te puede interesar
Lo más visto