Despiste, vuelco y choque en proximidades de San Basilio, un herido

Un muchacho de 24 años que conducía por ruta provincial 24, se salió de la cinta asfáltica, volcó y terminó impactando contra un árbol a la vera de la ruta. Debió ser hospitalizado.

Policiales 12 de diciembre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
vuelco san basilio

Esta madrugada. alrededor de las 2 se produjo un violento accidente vehicular donde le conductor de un Peugeot 207 perdió el control del rodado, saliéndose de la ruta, para luego volcar y terminar colisionando contra un árbol.

El siniestro tuvo lugar en la ruta provincial 24, a la altura del kilómetro 13, el proximidades de la localidad de San Basilio, el único ocupante del rodado, un joven de 20 años, oriundo de Huanchilla recibió asistencia médica en el lugar y luego fue derivado al hospital San Antonio de Padua. El auto sufrió severos daños estructurales.

Gentileza: Claudio Mendía

Te puede interesar
auto demantelado

Debió dejar su auto en la banquina por una falla mecánica y se lo desmantelaron

InfoTec 4.0
Policiales 01 de abril de 2024

El hecho tuvo lugar el sábado por la noche cuando el propietario junto a su familia viajaban rumbo a Pico y el auto se descompuso, por lo cual decidió dejarlo en el cruce de las rutas provinciales 7 y 12 en proximidades de Uriburu para volver en otro auto a su casa ante el malogrado viaje. Ayer le avisaron que se lo habían desmantelado.

el cigarro blaquier

Tragedia: Seis muertos en un pozo de bombeo en Blaquier

InfoTec 4.0
Policiales 16 de marzo de 2024

Las primeras informaciones dan cuenta que habrían muerto por asfixia. Un operario ingresó al pozo y al no salir, fueron en su auxilio y los cinco restantes, tres de ellos bomberos voluntarios, corrieron la misma suerte. Se especula que los gases acumulados en el interior podrían haber desatado el desenlace fatal. Los cuerpos fueron trasladados a Junín donde hoy sábado a primera hora se les realizan las autopsias correspondientes.

Lo más visto
mujeres impugnadas (FILEminimizer)

(VIDEO)Vecinas de Parera reclaman al IPAV tras haber sido excluidas de la entrega de viviendas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Una tensa situación se generó entre un grupo de 8 mujeres, luego que el IPAV diera marcha atrás con sus respectivas asignaciones de unidades habitacionales a raíz de impugnaciones de particulares. Ahora el Instituto sostiene que hubo "falseamiento de datos al momento de su inscripción" al programa Mi Casa III. Además se les informó que quedarían excluidas de por vida de los planes habitacionales. Se aguarda para la próxima semana la llegada de personal del Instituto de la Vivienda para dialogar sobre el tema. Esperan que el Ente revea la medida y de marcha atrás con la medida.