Despiste, vuelco y choque en proximidades de San Basilio, un herido

Un muchacho de 24 años que conducía por ruta provincial 24, se salió de la cinta asfáltica, volcó y terminó impactando contra un árbol a la vera de la ruta. Debió ser hospitalizado.

Policiales 12 de diciembre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
vuelco san basilio

Esta madrugada. alrededor de las 2 se produjo un violento accidente vehicular donde le conductor de un Peugeot 207 perdió el control del rodado, saliéndose de la ruta, para luego volcar y terminar colisionando contra un árbol.

El siniestro tuvo lugar en la ruta provincial 24, a la altura del kilómetro 13, el proximidades de la localidad de San Basilio, el único ocupante del rodado, un joven de 20 años, oriundo de Huanchilla recibió asistencia médica en el lugar y luego fue derivado al hospital San Antonio de Padua. El auto sufrió severos daños estructurales.

Gentileza: Claudio Mendía

Te puede interesar
mot orobada

La Policía de Realicó recuperó una moto robada antes de que la reportaran

InfoTec 4.0
Policiales 06 de marzo de 2024

Gracias al llamado de un vecino que observó a dos personas empujando una moto visiblemente nueva en actitud sospechosa, la policía logró recuperar el vehículo que acababa de ser hurtado, antes de que su legítima dueña llegar a denunciar el ilícito. Al mismo tiempo demoró a un mayor que luego quedó detenido junto a un menor que resultó su hijo.

cazadores achiras

Detuvieron a cazadores furtivos en Achiras

InfoTec 4.0
Policiales 09 de febrero de 2024

Tres hombres que fueron interceptados en la zona rural de la localidad cordobesa de Achiras quedaron a disposición de la Justicia por incumplimiento de la ley de caza vigente, al tiempo que se le secuestraron diversos elementos que hacen a la causa.

d2bd94ef1180713167daf33afb6e5aaa27672212

Capotó al intentar un aterrizaje de emergencia en la laguna de seca de Junín

InfoTec 4.0
Policiales 05 de febrero de 2024

Un avión realizó un aterrizaje de emergencia en la laguna de Gómez, en este momento superficialmente seca. Según trascendió, venía con fallas. El piloto realizó el aterrizaje entre el club Náutico y el Complejo Posada del Sol. Al tocar suelo, capotó por el barro bajo la superficie, pero el piloto sólo terminó con algunos golpes.

el cigarro blaquier

Tragedia: Seis muertos en un pozo de bombeo en Blaquier

InfoTec 4.0
Policiales 16 de marzo de 2024

Las primeras informaciones dan cuenta que habrían muerto por asfixia. Un operario ingresó al pozo y al no salir, fueron en su auxilio y los cinco restantes, tres de ellos bomberos voluntarios, corrieron la misma suerte. Se especula que los gases acumulados en el interior podrían haber desatado el desenlace fatal. Los cuerpos fueron trasladados a Junín donde hoy sábado a primera hora se les realizan las autopsias correspondientes.

Lo más visto