Restaurant de la Terminal: El municipio de Realicó reabre la Licitación

La Municipalidad de Realicó anunció hoy que vuelve a abrir la Licitación Pública en la búsqueda de concesionario para la Confitería-Restaurant de la nueva terminal de Omnibus que fue puesta en funcionamiento el pasado 29 de Octubre.

Locales 14 de diciembre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
terminal 6

En este sentido, y luego de una primer Licitación que se llevó a cabo antes de la apertura y que no tuvo ofertas pese a que se retiraron varios pliegos, la comuna que dirige Viviana Bongiovanni retoma la búsqueda de un concesionario que pueda brindar el servicio gastronómico para aquellos viajeros que utilicen el edificio ubicado a la vera de la Ruta Nacional 35.

Informaron que los pliegos de bases y condiciones generales y particulares estarán disponibles desde el martes 14 de diciembre de 2021 al viernes 17 de diciembre de 2021 de 7 a 12 horas en Mesa de Entradas del edificio municipa y el valor del mismo es de 300 pesos. 

La recepción de ofertas se realizará hasta las 12 horas del jueves 23 de diciembre de 2021 y deberán ajustarse al pliego de condiciones, en tanto que la apertura de ofertas se realizará el jueves 23 de diciembre de 2021 a las 13 horas en el Salón de Actos del edificio municipal.

terminal 3No se presentaron interesados en explotar el restaurant de la nueva Terminal

Te puede interesar
REALICO DE NOCHE

Fin de semana extendido: ocupación hotelera del 80% en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 06 de abril de 2024

Según la Mesa de Informes de la Secretaría de Turismo y de acuerdo a lo informado por las localidades y prestadores que habitualmente son referenciados para sondear la actividad, La Pampa registró un excelente movimiento turístico durante Semana Santa con feriado extendido. En Realicó se reportó un 80% de ocupación y se destacó el fluido tránsito vehicular, principalmente por la ruta nacional Nº 188 y ruta nacional Nº 35.

Tantanakuy 1

Entraron a pedir agua a un comercio de Realicó, y le robaron el celular a la dueña

InfoTec 4.0
Locales 03 de febrero de 2024

Un lamentable hecho ocurrió esta tarde de sábado en pleno centro de Realicó. Cuatro personas, de los cuales tres serían menores de edad, ingresaron a un local de venta de sahumerios y productos holísticos llamado "Tantanakuy", con la excusa de pedir agua y aprovechando la buena voluntad de la dueña le robaron su celular. Hay denuncia policial.

lluvia realicó

La lluvia acumulada en Realicó ya alcanza a los 76 mm

InfoTec 4.0
Locales 14 de abril de 2024

La precipitación acumulada de los últimos días dejó muy buenas condiciones en el sector agropecuario, donde hay todavía algunos cultivos de gruesa muy retrasados y cuando la mirada del chacarero ya está puesta en diagramar sus intenciones de siembra de fina, en un contexto de bastante incertidumbre. En las rutas tanto nacionales como provinciales trae dolores de cabeza a la hora de circular, al presentar tramos en pésimo estado, tornándose muy peligroso transitarlos.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.