(Video) Un automóvil chocó contra un camión en cercanías de Castex

Un grave accidente ocurrió hace instantes sobre la Ruta Nacional 35 en el kilómetro 399, a escasos 5 km del ingreso a Eduardo Castex

Provinciales14/12/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Choque Scania Castex 3

Video: InfoTec 4.0

De acuerdo a las primeras informaciones dos personas ocupantes del Toyota Etios debieron ser retiradas del interior del habitáculo y trasladadas de urgencia al Hospital de Eduardo Castex "Pablo Lacoste".

El siniestro involucra a un camión jaula Scania que sería de una empresa de transporte castense y según los primeros indicios su conductor habría intentado ingresar a la ciudad a un predio rural ubicado al oeste, cuando por motivos que son objeto de investigación el rodado menor chocó contra las ruedas traseras del chasis.

Choque Scania Castex 2

Fotos: La Reforma

Te puede interesar
Puelches

Inauguraron red de fibra óptica domiciliaria en Puelches

InfoTec 4.0
Provinciales29/12/2025

La localidad de Puelches celebró la inauguración de la nueva red de fibra óptica domiciliaria, un proyecto impulsado por el Gobierno de La Pampa y la Empresa Provincial de Telecomunicaciones (EMPATEL), que permitirá a los vecinos acceder a internet de alta velocidad en sus hogares y también brindará mayor conectividad a las instituciones.

viviendas Winifreda 3

Ziliotto entregó viviendas en Winifreda: “no son un regalo, son una responsabilidad con el resto de la sociedad”

InfoTec 4.0
Provinciales29/12/2025

Al encabezar hoy la entrega de 10 viviendas, el gobernador Sergio Ziliotto les dijo a los adjudicatarios, “estas casas no son un regalo” y les recordó que con la entrega de las llaves  "comienza para ustedes la etapa de la responsabilidad de pagar la cuota”. Destacó que, sin recursos nacionales, la Provincia sigue construyendo casas y para eso es necesario “seguir nutriendo este sistema solidario que nos permite avanzar juntos”.

Lo más visto