Rancul: Policía y Justicia articulan formas de trabajo para abordar temáticas de violencia

Con la participación de personal policial de Parera, Quetrequén y locales, se llevó adelante en Rancul una reunión de trabajo con fiscales piquenses cuya finalidad es la de mejorar los resultados en los casos de problemáticas de género y de niñéz.
Regionales22/12/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
actividad en Rancul

Personal Policial de la localidad de Parera y de Quetrequén, concurrieron a Rancul, donde Los fiscales Ana Ruffini, Ivana Hernández y Luciano Rebecchi, realizaron una actividad tendiente a brindar lineamientos para el correcto abordaje, intervención y prevención de violencias basadas en género.

La charla con perspectiva de género estuvo a cargo de los fiscales mencionados, dependientes del Ministerio Público Fiscal de la Segunda Circunscripción Judicial, teniendo como finalidad promover la importancia del acto de recepción de la denuncia con informaciones suficientes y pertinentes para la investigación preparatoria.

2Se realizó en Luiggi una reunión para coordinar tareas entre la Justicia y la Policía sobre temáticas de género

Último momento
Te puede interesar
vuelco camioneta Gob de La Pampa

Volcó una camioneta del Gobierno pampeano en la Ruta 35, cerca de Huinca

INFOTEC 4.0
Regionales22/10/2026
Una camioneta identificada con el logotipo del Gobierno de La Pampa volcó este jueves alrededor de las 16 horas en la Ruta Nacional 35, a la altura del kilómetro 534, aproximadamente a 30 kilómetros de Realicó y al norte de Huinca Renancó, Córdoba. El conductor fue asistido en el lugar y trasladado a un centro de salud de esa localidad cordobesa para recibir atención médica.
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-10-31 at 6.29.57 PM

Rancul: dos policías lesionados tras un control a una moto

InfoTec 4.0
31/10/2026
Dos efectivos policiales resultaron lesionados en Rancul, luego de que un control a una motocicleta en infracción derivara en un enfrentamiento con familiares de los jóvenes que la ocupaban. Según informó la Policía, la Fiscalía intervino por los delitos de atentado, resistencia a la autoridad y lesiones. Noticia en desarrollo.
chocleada 2026 12

Chocleadas 2026: la cosecha solidaria superó los 356 mil kilos de maíz

InfoTec 4.0
31/10/2026
La Fundación Cargill informó los resultados de las Chocleadas Solidarias 2026 de la cual Realicó fue parte una vez más, una iniciativa de la ONG MovilizaRSE en la que se cosecha de forma manual maíz donado por productores para convertirlo en alimentos no perecederos e insumos para organizaciones sociales. En el marco del Mes Mundial de la Alimentación, la entidad también destacó su acompañamiento a huertas en escuelas rurales y a otros proyectos de seguridad alimentaria en distintas comunidades del país.