En la AU Buenos Aires-La Plata graves demoras por el vuelco de un camión con ladrillos

Ocurrió a la altura de la localidad bonaerense de Sarandí, cuando el conductor que sufrió heridas, volcó la carga de ladrillos que transportaba y quedó esparcida en el asfalto, por lo que se registran demoras en el tránsito de hasta 5 kilómetros.

Nacionales 30 de diciembre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
camión vuelco

El siniestro ocurrió poco después de las 7, en el kilómetro 13 de la autopista Buenos Aires-La Plata mano hacia la Ciudad de Buenos Aires. El chofer del vehículo pesado que transportaba ladrillos, por causas que se investigan, realizó una maniobra imprevista al tener un incidente previo con un vehículo utilitario y volcó sobre el carril izquierdo afectando también dos carriles centrales en sentido a Ciudad de Buenos Aires.

Además, el carril izquierdo, sentido a La Plata, se encontraba obstruido ya que parte de la carga de ladrillos cayó sobre los carriles reducidos. Como resultado del incidente ,el conductor del camión sufrió heridas y fue asistido por el servicio de emergencia de la autopista.

El personal de seguridad vial de Aubasa encauzaba el tránsito que se dirige a Capital Federal por el sector de banquina, lo que generaba demoras de más de 5 kilómetros, en tanto hacia La Plata por el momento no se producían demoras.

Te puede interesar
Hércules TC 60

EE.UU. confirma la transferencia del Hércules C-130H TC-60 a la Fuerza Aérea Argentina

InfoTec 4.0
Nacionales 04 de abril de 2024

En el marco de la visita oficial de la Comandante del Comando Sur de los Estados Unidos, General Laura Richardson, a la Argentina, el Ministerio de Defensa confirmó la transferencia de la aeronave Hércules C-130H TC-60 a la Fuerza Aérea. La noticia fue informada luego de la finalización de la reunión del alto mando estadounidense con el Ministro de Defensa, Luis Petri.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.