Entregaron créditos de Desarrollo Productivo y de Participación Comunitaria en Parera

En la mañana de hoy el municipio de Parera hizo entrega de créditos de Desarrollo Productivo a vecinos de la localidad y de Participación comunitaria a dos instituciones del medio.

Locales 30 de diciembre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
CREDITOS GRUPAL

Dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, el programa tiene por objetivo a favorecer y potenciar a los emprendimientos dedicados a la producción de bienes y servicios de apoyo productivo. 

Esta mañana, encabezado por el Intendente Juan Carlos Olivero, se hizo entrega de cinco créditos por un monto de $912.900,00. Resultaron beneficiarios Juan Manuel Balmaceda destinado a Servicio de Auxilio Mecánico, Enzo Adán Mansilla para fabricación de muebles en melanina, Jorge Manuel Gomez para construcción, Javier Antonio Calvo con destino a gimnasio y martín Alejandro Amaya para el servicio de lavado de autos y maquinarias.

En tanto que en el marco del Plan provincial de Participación Comunitaria dependiente del Ministerio de Desarrollo Social y creado por la ley de descentralización, el monto otorgado fue de $143.619, 40. El Club Agrario Argentino de Parera recibió para su subcomisión de Fútbol Infantil $70.000 y el Área de la Mujer, Géneros y Diversidad la suma de $73.619,40 que destinará a la ejecución del Programa ESI 

Cabe recordar que este aporte social tiene como fin financiar proyectos comunitarios, elegidos en espacios de concentración local como la Mesa de Gestión Local.

Fotogalería: 

CREDITOS 2 OLIVEROCREDITOS 9CREDITOS 8. OLIVERO CANCIOjpgCREDITOS 7CREDITOS 6CREDITOS 5CREDITOS 4CREDITOS 3CREDITOS 1

Te puede interesar
CARTEL BADENES 2 (FILEminimizer)

Luego del incidente con el auto fueron señalizados badenes de la Roque Sáenz Peña

InfoTec 4.0
Locales 27 de marzo de 2024

Luego del incidente con el vecino parerense que rompiera su vehículo en un badén, efectuamos la consulta al municipio, donde se nos informó que se colocó el cartel faltante, al parecer habría sido arrancado por alguna máquina que trabajó en el lugar, informaron. Al mismo tiempo resta aún señalizar un badén, sobre el cual indicaron se hará a la brevedad. Toda esta situación trajo a colación la problemática de los camiones que se ven obligados a transitar por esa calle como único acceso al molino harinero, y la controversia con los vecinos que provocó la construcción de los badenes como reductores de velocidad.

782889_subse-cdi

Inscriben esta semana para salas de 1, 2 y 3 años en el CDI de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 04 de marzo de 2024

En la sede del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) de Barrio Norte desde este lunes 4 hasta el jueves 8 de marzo, inclusive, en el horario de 9 a 12 y de 14 a 17 horas se realizará la correspondiente inscripción. Se recuerda la necesidad de llevar fotocopia del DNI, partida de nacimiento, controles pediátricos y de vacunación.-

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

bANCA cONCEJO

Editorial: Que la banca no quede grande....

InfoTec 4.0
Opinión Ayer

Salvo contadas excepciones que requieren hurgar en la memoria o buscar en agendas de quienes seguimos la actividad del deliberativo local, son casi nulos los proyectos presentados por concejales que impacten directa y positivamente en la calidad de vida de los realiquenses. Las sesiones transcurren en discursos políticos, simbolismos, o formalidades administrativas. Rapidito y a casa....

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.