Detuvieron en Luiggi a un hombre de La Maruja por delitos cometidos en Rancul

El acusado se presentó voluntariamente en la dependencia policial de Luiggi donde en primera instancia fue demorado, pasando luego por indicaciones judiciales a carácter de detenido. Le impusieron dos meses de arresto domiciliario mientras avanzan las causas.

Policiales 31 de diciembre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
1ac050b9-6727-47d2-a641-88e0d6dbae61

En el día de ayer, personal policial de la Comisaría Departamental de Ingeniero Luiggi procedió a la demora de un masculino mayor de edad, con domicilio en la localidad de La Maruja, el cual poseía pedido de detención por delitos ocurridos en la vecina localidad de Rancul el pasado 25 de diciembre último.

La detención del sujeto se llevó a cabo cuando ésta persona en forma voluntaria se presentó ante las autoridades policiales. Puesto en conocimiento de lo sucedido el personal policial de Rancul y las autoridades judiciales de General Pico con injerencia en el tema, dispusieron la inmediata detención del mismo.

Posteriormente en el trascurso de la mañana de ayer se llevo adelante la audiencia de formalización y se dispuso la detención con arresto domiciliario durante dos meses en su vivienda de la localidad de La Maruja, hasta donde fue trasladado, mientras se sigue sustanciando las respectivas actuaciones judiciales por amenazas simples y violación de domicilio.

Te puede interesar
Lo más visto