Una joven realiquense denunció haber sido golpeada por patovicas en una fiesta

Policiales 04 de enero de 2022 Por InfoTec 4.0
La joven mujer realizó una presentación policial donde afirmó haber sido maltratada por personal de seguridad sin motivo alguno, al tiempo que fue golpeada en el piso por una mujer patovica, mientras era apoyada por varios más que evitaron que alguien la ayudara, contando incluso con un certificado médico que acredita las lesiones sufridas.
COMISARÍA REALICÓ 2

La joven, oriunda de Realicó que reside en Buenos Aires, había llegado a nuestra ciudad para pasar fin de año en compañía de su familia y amigos. Así el sábado ya en las primeras horas del año decidió asistir a una fiesta que se realizaba en el polideportivo municipal organizada por una empresa privada.

Todo se había desarrollado con normalidad hasta las 6:15 cuando (de acuerdo a lo expuesto en sede policial) "estando dentro de la carpa principal veo que se generó algún problema entre personas que estaban en el lugar, allí de pronto siento que alguien desde atrás intenta sacarme mi bolso, de inmediato me doy vuelta y veo que era un personal de seguridad, le pedí respuestas de por qué hacía eso y no me contestó".

Continuando con el relato la damnificada expresó que "en ese momento un masculino me tomó por la espalda y comenzó a sacarme hacia afuera del recinto de la fiesta de manera violenta, allí se suma un personal femenino de la misma empresa de seguridad quien me toma violentamente desde atrás trabándome los brazos por detrás de la nuca y me arrastró hacia afuera".

La cosa no terminó allí, "cuando me llevaba me trabó una pierna haciéndome caer, "allí en el piso la mujer comenzó a golpearme, siendo protegida por otros patovicas que nos rodearon para que nadie me ayude" relató en la presentación policial.

La certificación aportada por la denunciante indica: "escoriación y hematoma en la región costal izquierda y estrés emocional".

En las últimas horas lejos de calmarse la situación y de haber recibido alguna disculpa de la empresa de seguridad, tal los deseos de la damnificada, afirmó que su hermana recibió en el día de ayer un llamado intimidatorio por parte de personas desconocidas.

En diálogo con Infotec 4.0 la joven sostuvo que "es preocupante el nivel de agresividad, de violencia, me sacaron y listo, nunca me explicaron nada, fue todo muy raro, yo no estaba haciendo nada, estábamos con unos amigos charlando tranquilos, esta gente se supone que te tienen que cuidar, es sorprendente el nivel de violencia, no entiendo por qué se la agarraron conmigo, estoy súper angustiada, no merecía pasar por esa humillación, no hago responsable a la organización del evento que nada tuvo que ver, acá el problema fue la empresa de seguridad Pitbull y estoy esperando las disculpas del caso", concluyó la denunciante.-

Boletín de noticias