Se incendiaron un camión y un auto entre Villegas y Piedritas

Regionales 14 de enero de 2022 Por InfoTec 4.0
Los dos siniestros ocurrieron en la jornada de ayer a pocos metros de distancia entre uno y el otro, afortunadamente no hubo víctimas personales.
incendio-camion
El transporte sufrió severos daños

Camión

Un camión frontal que remolcaba un térmico se incendió por completo ayer por la tarde, cerca de las 13:00 hs. en cercanías de la balanza pública ubicada sobre la Ruta 33, entre General Villegas y Piedritas.

Testigos que aguardaban apenas se inició el incendio contaron al medio local Distrito Interior que el fuego se advertía entre el chasis y el térmico; efectivamente el foco inició en la rueda delantera derecha del remolque y desde allí se propagó hacia la cabina, seguramente influenciado por el viento, a su vez las llamas alcanzaron la banquina lo que obligó a los bomberos intervenir con más de una dotación.

incendio-camion-3

El vehículo que pertenece al Transporte CDC había estacionado sobre la banquina cuando transitaba en sentido Piedritas–Villegas y fue antes de llegar a la balanza que presentó el inconveniente. El chofer resultó ileso.

Auto

auto-incendiado-en-ruta

 El calor extremo parece conspirar en contra de quienes circulan bajo el intenso sol. A pocos metros del lugar donde el camión fue consumido por las llamas, se incendio un auto.

En el lugar trabajaron dos dotaciones de bomberos. El auto, un Volkwagen Gol circulaba en dirección Villegas–Piedritas, y al igual que en el caso anterior no hay que lamentar personas heridas.

auto-incendiado-en-la-ruta-2

Boletín de noticias