Las Asequias: Volcó un camión que transportaba una maquinaria agrícola

El conductor del camión perdió el control y terminó volcando sobre su lateral derecho, con importantes daños en el vehículo y en la maquinaria transportada.

Policiales 16 de enero de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
camión volcado
El camión terminó recostado sobre su lateral derecho

Anoche, alrededor de las 22 horas se produjo el vuelco en la ruta 8, a la altura del kilómetro 577, se trata de un camión Ford 7000 dedicado a Auxilio mecánico, tipo plataforma de traslado, el cual estaba llevando una maquinaria agrícola de importantes dimensiones.

El transporte de carga era conducido por un hombre de 32 años, al que acompañaba otro de 29. Las víctimas son oriundas de Alejandro Roca, resultando ilesos.

Informe: Claudio Mendía para Infotec 4.0

camion volcado 2

Te puede interesar
CHOQUE TOYOTA

Se detuvo a auxiliar a otro conductor y fue arrollado al cruzar la ruta

InfoTec 4.0
Policiales 02 de abril de 2024

Un hombre resultó gravemente herido tras ser atropellado por una camioneta en la ruta provincial 102, al este de la localidad de Monte Nievas. El siniestro se produjo anoche aproximadamente a las 20 horas, y el lesionado inicialmente fue derivado al Hospital Pablo F. Lacoste de Eduardo Castex.

2aa669ec-1f7f-4921-b53f-5dff48070462

Investigan si la carne que apareció está envenenada

InfoTec 4.0
Policiales 24 de enero de 2024

Vecinos de la localidad de Embajador Martini se muestran preocupados por la aparición de animales envenenados y el hallazgo de trozos de carne que podrían contener alguna sustancia tóxica colocada con la presunta finalidad de dar muerte a los animales que los ingieran.

cazadores achiras

Detuvieron a cazadores furtivos en Achiras

InfoTec 4.0
Policiales 09 de febrero de 2024

Tres hombres que fueron interceptados en la zona rural de la localidad cordobesa de Achiras quedaron a disposición de la Justicia por incumplimiento de la ley de caza vigente, al tiempo que se le secuestraron diversos elementos que hacen a la causa.

WhatsApp Image 2024-04-09 at 22.19.49

El médico Rigutto aseguró que intentaron matarlo con un martillo

InfoTec 4.0
Policiales 09 de abril de 2024

El médico Jorge Rigutto fue violentamente agredido hoy por la tarde en la avenida Palacios, entre Circunvalación y Chubut, al este de la ciudad capital. El agresor, un hombre mayor de edad habría usado un martillo para golpear al cardiólogo según el mismo lo denunció.

detenido

Cayó en Rosario el segundo detenido por el "Cuento del tío" en Victorica

InfoTec 4.0
Policiales 09 de febrero de 2024

El segundo imputado por estafar a una señora victoriquense de 86 años fue formalizado este viernes por el fiscal general Armando Agüero tras ser detenido en Rosario, Santa Fe, y trasladado a Victorica. Luego, se realizó la audiencia ante el Juez de Control, quien le dictó prisión preventiva hasta el 18 de abril.

Lo más visto
Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.