


(VIDEO) Los bomberos lograron rescatar al gatito que estaba atrapado en un árbol
InfoTec 4.0






Los servidores públicos fueron convocados por vecinos, quienes afirmaron que el animalito llevaba más de 24 horas encaramado a lo alto de un árbol, donde incluso soportó las tormentas de esta pasada madrugada, y las lluvias que se registraron durante el día.
Pasadas las 16, y luego de la consulta con los operarios de la Cooperativa Eléctrica por la presencia de gran cantidad de cableado en el lugar, realizaron un intento por rescatar al asustado animalito que lejos de colaborar, cada vez subía más alto, incluso dos efectivos de la comisaría departamental se acercaron para prestar asistencia.



En brazos de un bombero
Pero el stress que presentaba el animalito, y la altura del árbol lo ponían en una posición peligrosa ante una posible caída, por ello los uniformados decidieron dejarlo tranquilo, y regresar ya de noche para un segundo intento de bajarlo. Finalmente ya pasadas las 21:30 lograron su cometido ante la atenta mirada de vecinos y curiosos que observaban el singular despliegue, en calle Gobernador Centeno, a metros de la intersección con la avenida Mullally, pleno centro de la ciudad.
Si bien estamos habituados a verlos trabajar en condiciones límites, en rescates vehiculares salvando vidas, en incendios de edificios, de pastizales, maquinarias agrícolas, este rescate que al alguno le puede parecer banal, en realidad no hace más que reflejar su desarrollado sentido de servicio y por sobre todo de humanidad, donde toda vida vale, y merece ser preservada a toda costa.


Recuperando energías en el cuartel






Regalías hidrocarburíferas: piden informes sobre el destino de unos $200 millones en Realicó

Tasas municipales: "No podemos naturalizar que solo el 30% de los vecinos pagan, no es justo para los que cumplen"

El Club Sportivo Realicó pone en marcha el Gimnasio "Raúl Rizzo" con Vóley y Cestoball

Camioneros vuelven a la rotonda de Realicó: "Es vergonzoso que seamos tan pocos"

Fin de semana fresco en Realicó, con lluvias desde el domingo por la tarde







Camioneros vuelven a la rotonda de Realicó: "Es vergonzoso que seamos tan pocos"


Artemis II regresa a la Tierra: cómo es el reingreso a la atmósfera y el amerizaje

Indignación en Comodoro: mientras velaban a Ángel, su madre huía con bolsos en un taxi

Adolfo Van Praet se prepara para "Encontrarte": un espacio de expresión y conexión comunitaria

Tasas municipales: "No podemos naturalizar que solo el 30% de los vecinos pagan, no es justo para los que cumplen"

Rifas y sorteos en Realicó: JxC pide controles y reglas claras para garantizar transparencia

Procesan y embargan a médicos implicados en el robo de insumos críticos











