Salió de mochilero desde Pico, iba a Paraguay y desapareció en Entre Ríos

Esteban David Ríos de 37 años se encuentra desaparecido desde hace más de 20 días. Salió de mochilero desde General Pico, La Pampa y su último contacto fue en Chajarí.

Policiales 22 de enero de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Screenshot_4-3
Esteban David Ríos

Familiares de Esteban David Ríos se comunicaron con la redacción de Infotec 4.0 con el fin de dar con su paradero. Se supo que el hombre de 37 años salió de mochilero desde General Pico La Pampa con rumbo a Paraguay y su último contacto fue hace 20 días en Chajarí, Entre Ríos gracias a que un playero de una estación de servicio le ofreció su celular para avisar "que se encontraba bien" y que continuaría el viaje rumbo a Misiones. Desde ese entonces nada se sabe de él.

Ríos posee ojos verdes, cabello ondulado, un lunar en su cara y dos tatuajes en el brazo: el escudo de Boca Juniors y el nombre de su abuela Elvira. Sí crees haberlo visto o tenés información sobre su paradero no dudes en comunicarte al 2302 -209392 (Noemí-tía), al 911 o a la delegación policial más cercana.

269691127_474849560777445_402492465792064452_n

Te puede interesar
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Hace 2 horas

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

fiesta dle trigo pelea varones

La Fiesta del Trigo terminó con una bataola de peleas callejeras

InfoTec 4.0
Policiales 06 de febrero de 2024

La Fiesta del Trigo cerró con una serie de peleas de todo tipo, dejando varios detenidos que demandaron un fuerte trabajo por parte del personal policial, incluso se procedió al secuestro de armas blancas, informándose de heridas punzocortantes, y a golpe de puño y patadas. Como ya es tradicional todo quedó registrado en videos captados por los mismos protagonistas de las reyertas, que luego se encargaron de viralizar "cual botín de guerra".

Lo más visto