En pleno discurso Cornejo le gritó "mentiroso" a Alberto Fernández

En la apertura de sesiones ordinarias 2022, hubo un fuerte cruce entre el Senador Nacional por Mendoza, Alfredo Cornejo, en donde se paró de su banca y con el dedo acusador y al grito de "mentiroso" expresó su enojo ante el discurso de Alberto en la Cámara de Diputados.

Nacionales01/03/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
CORNEJO

“Defender los derechos de nuestro pueblo demanda más de cinco minutos”, dijo en alusión al expresidente Macri que había dicho que en ese tiempo se tardaría él en acordar con el FMI. En ese sentido, instó al Poder Judicial a avanzar con la denuncia que el Gobierno elevó contra los responsables del acuerdo de manera inconsulta con el Congreso.

En ese momento, un amplio sector de la bancada de Juntos por el Cambio comenzó gritar repudios y se retiró del recinto. El dirigente radical Alfredo Cornejo acusó al presidente de “mentir”, a lo que éste le respondió: “Yo no miento, Alfredo. Yo no miento”.

Además, el ex Gobernador de Mendoza, también publicó el video en su cuenta de Twitter donde de descripción puso: #AlbertoEnElCongreso MIENTE.

Ese fue uno de los tantos episodios que protagonizó la oposición, ya que, cuando Alberto expresó que:

"El año pasado, a través del Decreto 8/2021 instruí a la Procuración del Tesoro para que iniciara una querella criminal tendiente a establecer la verdad y las responsabilidades sobre este endeudamiento. Este Acuerdo tampoco releva al Poder Judicial de avanzar en esa investigación. Los argentinos y las argentinas tienen el derecho de saber como ocurrieron los hechos y quienes fueron los responsables de tanto desatino".
Parte de la oposición, mayoritariamente del PRO, se paró de sus bancas y se retiró del Recinto de Diputados.

Te puede interesar
MILEI CONTRA LOS ZURDOS

Milei en Mar del Plata: "Se le viene la noche a los zurdos"

InfoTec 4.0
Nacionales28/01/2026

En el cierre de su visita a "La Feliz", el presidente Javier Milei participó de la Derecha Fest con un discurso cargado de mística liberal. Ante una multitud, reivindicó su modelo económico, llamó a profundizar la "batalla cultural" y aseguró que el hartazgo social puso fin a las recetas del estatismo en Argentina.

banco central

El Banco Central acumula reservas: alcanzaron el nivel más alto desde 2021

InfoTec 4.0
Nacionales27/01/2026

Tras una nueva jornada de compras en el Mercado Libre de Cambios, las reservas del BCRA cerraron en US45.779millones. Bajo la conducción de Santiago Bausili, la entidad ya adquirió más de U$S 1.000 millones desde el inicio de la nueva fase del programa monetario, impulsada también por la cotización récord del oro.

Lo más visto
optica seiki 4 c

Óptica Seiki se renueva: 30 años de historia que ahora brillan en un nuevo y moderno espacio

InfoTec 4.0
Locales28/01/2026

En una entrevista exclusiva con Infotec 4.0, Alfredo Menichetti, titular de la tradicional óptica, presentó su flamante local en el "Paseo de la Esquina". Entre la calidez de la trayectoria y la precisión de la Inteligencia Artificial, el comercio apuesta por una experiencia renovada para sus clientes de toda la región. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO, SEGUINOS EN NUESTRO CANAL INFORMATIVO DE YOUTUBE.-