Milagro: Un auto y una moto se rozaron en la ruta nacional 188 cerca de Maisonnave

El accidente tuvo lugar en las primeras horas de la mañana de hoy, cuando un Renault Megane y una moto Rouser 135 se rozaron en plena ruta 188 al este de Maisonnave, de milagro no fue una tragedia.
Policiales06/03/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
megane 2

En la mañana de hoy domingo, minutos antes de las 8, se registró un accidente de tránsito en la ruta nacional 188, a la altura del kilómetro 490, allí colisionaron un automóvil Renault Megane con una motocicleta Rouser 135 cc.

El Megane era guiado por un masculino domiciliado en Merlo, provincia de Buenos Aires y avanzaba de oeste a este, mientras que el rodado menor estaba al mando de un hombre de Realicó que se dirigía en sentido contrario.

moto rouser 135

El comisario Leandro Ernst, titular de la Departamental de Realicó, informó que de acuerdo a los testimonios recogidos en el lugar, la motocicleta habría perdido su trayectoria por motivos que se investigan, impactando en el espejo retrovisor izquierdo del auto al momento de cruzarse, elemento que al desprenderse con velocidad habría golpeado en la ventanilla del conductor provocando el estallido de la misma. En el accidente milagrosamente no se produjeron lesiones personales.

Luego de las actuaciones policiales se constató que el motociclista no contaba con la documentación obligatoria para circular, motivo por le cual se le labró una infracción a la Ley Nacional de Transito Nº 24.449  y se procedió a la retención preventiva de la motocicleta.-

megane

Último momento
ravier berhongaray

Seis espacios políticos se reunieron en Santa Rosa para trabajar en una alternativa común

InfoTec 4.0
17/10/2026
Representantes de Comunidad Organizada, La Libertad Avanza, MID, MoFePA, PRO y UCR mantuvieron este viernes en Santa Rosa, capital provincial de La Pampa, su primer encuentro formal con la intención de construir un espacio político conjunto. Según se informó, acordaron reunirse de manera periódica y avanzar en una agenda de gobierno basada en las coincidencias.
Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla 2026-10-16 075548

Una realiquense, detrás de 750 pelucas oncológicas en Río Cuarto

InfoTec 4.0
16/10/2026
Susana Heredia, realiquense que trabaja en Río Cuarto, preside Trenzar Lazos, una organización que nació hace ocho años para acompañar a mujeres en tratamiento oncológico con pelucas de cabello natural donado, que entrega sin costo. En diálogo con Infotec 4.0, contó cómo trabajan, qué necesitan y cuál es su sueño. Según indicó, ya confeccionaron unas 750 pelucas, y en octubre, mes de concientización sobre el cáncer de mama, la actividad se multiplica.