


(Video) Conflicto en el PJ de Alvear: Oliva le arrebató la Presidencia del HCD a Acedo y hubo manifestación
InfoTec 4.0






El portal alvearense NotiPampa había anticipado diferencias dentro del bloque de concejales del PJ, debido a que la concejal Oliva y el concejal Migliore, junto a los representantes del Frente Vecinal, buscaban un cambio en la cabeza del cuerpo deliberativo que venía ejerciendo la Vice Intendente Vanesa Acedo desde el inicio de su mandato.
Teniendo en cuenta esto es que se percibía mucho malestar dentro del PJ, y se vio reflejado en un grupo de manifestantes que se hicieron presentes frente al lugar mientras sesionaba el Concejo, dando el apoyo a Acedo y tratando con diferentes calificativos a los concejales Oliva y Migliore.
La sesión continuó bajo este contexto y luego de la elección desarrollada entre concejales que duro pocos minutos, se decidió por mayoría que las nuevas autoridades del Concejo Deliberantes queden conformadas por María Alejandra Oliva como nueva Presidente, Aníbal Migliore como Vicepresidente y Fernando Aznarez en la secretaria.


Dentro del recinto, Acedo había hecho el anuncio de querer seguir en la presidencia y el Concejal Andreani comento la posibilidad de que el Presidente sea Migliore y no Oliva, ambos anuncios no tuvieron avances.
Luego de que finalizara la breve reunión, continuo la manifestación esperando la salida del recinto de Oliva y Migliore, que esperaron la presencia policial para ser escoltados hasta sus vehículos.



NotiPampa






Con el quorum justo, el Senado inició la sesión con dudas en el proyecto de Propiedad Privada

Provocativa frase del gobierno británico: "La Copa no será nuestra, pero las Malvinas sí"

"Jugamos contra los piratas usurpadores": el mensaje de Victoria Villarruel antes de la semifinal del Mundial 2026

La Libertad Avanza busca activar el Senado para votar propiedad privada y el pliego de Pesino

El Gobierno vuelve a reunir a su mesa política para ordenar la agenda legislativa







Entre Ríos avanza con una reforma previsional que eleva la edad jubilatoria y exige 35 años de aportes


El Gobierno ya inició la planificación del operativo regreso de la Selección Argentina

Adorni: los informes que recibió el fiscal reflejan inconsistencias en su patrimonio y podría ser citado a declarar

Aerolíneas Argentinas habilita un tercer vuelo de refuerzo a Nueva York ante la alta demanda por la final

El Gobierno evalúa otorgar asueto por la Selección, pero espera la final ante España














