Una mujer en grave estado tras chocar contra una columna, ocurrió en la autovía 11 al sur de Santa Clara del Mar

Según el parte oficial, la conductora del vehículo "está grave y con asistencia mecánica respiratoria" internada en el Hospital Interzonal de Mar del Plata.

Policiales 10 de marzo de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
choq ruta 11

Un impactante accidente se registró es miércoles en la autovía 11 a la altura del kilómetro 503. El auto, en el cual viajaba una mujer, despistó e impactó de frente con una columna de alumbrado público. La ruta estuvo parcialmente cerrada al transito por el trabajo del personal de la Policía Vial, los bomberos y de la Unidad Sanitaria de Santa Clara del Mar. Estos último trasladaron a la conductora del rodado al Hospital Interzonal de Agudos de General Pueyrredón.

Según las primeras informaciones, se trató de un VW Gol con una mujer de oriunda de la ciudad de Mar del Plata como única ocupante: "Cuando llegaron los efectivos de policía, el auto estaba en medio de la ruta", indicaron las autoridades.

El rodado circulaba en sentido a Santa Clara del Mar y por motivos que se intentan establecer, a la altura del km 503 despistó y chocó de frente contra una columna de alumbrado público.

El parte del Hospital Interzonal de General Pueyrredón indicó que la mujer, identificada como Karina Román llegó al nosocomio con "fractura expuesta miembro inferior, cortes varios en el cuerpo y trauma de tórax", por lo que su estado es "grave" y se encuentra "con asistencia mecánica respiratoria".

Gentileza: El Ciudadano de Mar Chiquita

Te puede interesar
65d3323b37d20_1200

Murieron cinco argentinos en un choque frontal en México

InfoTec 4.0
Policiales 19 de febrero de 2024

El siniestro ocurrió entre una camioneta en la que viajaban siete ciudadanos argentinos, y una van de turismo, en el tramo carretero Puerto Aventura-Tulum, parte del corredor turístico Riviera Maya-Cancún, del estado mexicano Quintana Roo.

accidente bici barrio norte 2 (FILEminimizer)

Susto: una menor hospitalizada al caer de su bici y clavarse una palanca

InfoTec 4.0
Policiales 02 de abril de 2024

La niña que estaba andando en bicicleta, al caerse y romperse una palanca de frenos se calvó el elemento punzante en una de sus extremidades, por lo cual los vecinos llamaron a la policía y a un ambulancia para que le brindaran las atenciones necesarias. En minutos la menor fue hospitalizada y debió recibir varios puntos de sutura, encontrándose fuera de peligro.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.