Huinca: Retuvieron dos tractores sin documentación que eran llevados de Luiggi a Del Campillo

En un procedimiento de rutina, al controlar un camión que transportaba las dos maquinarias se comprobó que el transportista no poseía documentación respaldatoria de la carga, por lo cual fue secuestrada preventivamente.

Policiales 13 de marzo de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
22efae05-f64c-41d3-a63d-1df3b80e384d

Mientras la Patrulla Rural Sur se encontraba de recorrida por le sector sudoeste de la zona rural de Huinca Renancó observaron el desplazamiento de un camión Mercedes Benz transportando dos tractores, uno de los cuales estaba dividido en dos, por lo cual procedieron a controlarlo.

Al verificar los ocupantes de la cabina, se comprobó que el conductor, un hombre oriundo de Alcira Gigena, estaba acompañado por otros dos, uno de Del Campillo y el restante también de Alcira Gigena. Al ser interrogados afirmaron que viajaban desde Ingeniero Luiggi con destino a Del Campillo trasladando ambos tractores.

de30d1c4-dfd9-4adf-8db6-e21920bb3e5a

Al solicitarle la documentación de la carga, indicaron no poseer nada, por lo cual se procedió a notificarlos por supuesta infracción al artículo 114 del Código de Convivencia Ciudadana, Ley 10.326, secuestrándose la carga, la que fue trasladada a la comisaría de Huinca Renancó.

113eb35f-2314-4099-983f-fd48861af7ce 

Te puede interesar
comisaria larroude

Investigan en que circunstancias fue embestida una mujer en Larroudé

InfoTec 4.0
Policiales 29 de abril de 2024

Una mujer que transitaba en bicicleta pasado el mediodía de hoy fue embestida por un auto que circulaba en su misma dirección. El hecho ocurrió en Bernardo Larroudé y se investigan las circunstancias, dado que la fiscalía debe determinar si se trató de un accidente o fue otra cosa.

COMISARÍA REALICÓ 2

Allanamientos en Realicó: secuestraron un arma de fuego a menores

InfoTec 4.0
Policiales El viernes

La misma está vinculada a la causa por la cual hay una mujer detenida en Parera, acusada de haber contratado a un joven para que le propinara una golpiza a gente de la localidad por problemas de índole personal preexistentes, y el fallido intento de compra de un arma de fuego, la cual habría sido la secuestrada hoy en Realicó en poder de menores que integran una suerte de banda con ramificaciones en Parera.

Lo más visto
COMISARÍA REALICÓ

Realicó: más armas de fuego secuestradas a menores y amenazas

InfoTec 4.0
Policiales El sábado

Una sorprendente derivación surgió luego de los allanamientos y secuestros efectuados en la jornada de ayer por los efectivos policiales de Parera y Realicó de forma conjunta. Hoy a raíz de nuevas denuncias cruzadas por amenazas hubo otro allanamiento donde secuestraron dos armas más.

mamá de Loan

Se descompensó la mamá de Loan

InfoTec 4.0
Nacionales El sábado

Fue en plena marcha por su aparición con vida y sus desgarradores gritos quebraron a Corrientes. Ocurrió hace instantes y debió ser retirada en una ambulancia.