Huinca: Retuvieron dos tractores sin documentación que eran llevados de Luiggi a Del Campillo

En un procedimiento de rutina, al controlar un camión que transportaba las dos maquinarias se comprobó que el transportista no poseía documentación respaldatoria de la carga, por lo cual fue secuestrada preventivamente.

Policiales13/03/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
22efae05-f64c-41d3-a63d-1df3b80e384d

Mientras la Patrulla Rural Sur se encontraba de recorrida por le sector sudoeste de la zona rural de Huinca Renancó observaron el desplazamiento de un camión Mercedes Benz transportando dos tractores, uno de los cuales estaba dividido en dos, por lo cual procedieron a controlarlo.

Al verificar los ocupantes de la cabina, se comprobó que el conductor, un hombre oriundo de Alcira Gigena, estaba acompañado por otros dos, uno de Del Campillo y el restante también de Alcira Gigena. Al ser interrogados afirmaron que viajaban desde Ingeniero Luiggi con destino a Del Campillo trasladando ambos tractores.

de30d1c4-dfd9-4adf-8db6-e21920bb3e5a

Al solicitarle la documentación de la carga, indicaron no poseer nada, por lo cual se procedió a notificarlos por supuesta infracción al artículo 114 del Código de Convivencia Ciudadana, Ley 10.326, secuestrándose la carga, la que fue trasladada a la comisaría de Huinca Renancó.

113eb35f-2314-4099-983f-fd48861af7ce 

Te puede interesar
Lo más visto
POLICIA MUERTO CHOCAR CABALLO

Un joven policía murió en un grave siniestro vial provocado por un caballo suelto en Mendoza

InfoTec 4.0
Policiales24/11/2025

Un trágico accidente ocurrido en la Ruta 92, en Tunuyán (Mendoza), terminó con la vida de Agustín Yamil Sosa, un joven policía de 28 años que viajaba en motocicleta junto a una compañera cuando un caballo irrumpió de manera repentina en la calzada. El hecho tuvo lugar el sábado alrededor de las 18, en la intersección con Malvinas Argentinas, en la zona de Colonia Las Rosas.

Plaza de Realicó Bandera

Muestra abierta de la UNLPam en Realicó sobre cuidado y bienestar de personas mayores

InfoTec 4.0
Locales24/11/2025

La comunidad de Realicó está invitada a participar de la muestra “Las Estaciones de Salud”, una propuesta impulsada por la Tecnicatura Universitaria en el Cuidado de Personas Adultas en el marco del Programa Universidad Nacional de La Pampa en el Territorio. La actividad se llevará a cabo el 28 de noviembre, de 17 a 19 horas, en la Plaza Hipólito Yrigoyen.

Monte Hermoso foto propia

Monte Hermoso: sin alquileres por menos de $100.000 a $120.000 por día y reservas más lentas que otros años

InfoTec 4.0
Nacionales25/11/2025

A pocas semanas del inicio del verano, el mercado de alquileres temporarios en Monte Hermoso avanza con un ritmo mucho más lento que en temporadas anteriores pero los precios no bajan. Aunque ya se registran reservas y consultas, desde el sector inmobiliario advierten que la mayor definición llegará recién entre diciembre y los primeros días de enero, en un contexto donde los precios muestran incrementos que definen como moderados.