La policía de Maisonnave recuperó una costosa bicicleta que había sido sustraída por un menor

Policiales 19 de marzo de 2022 Por InfoTec 4.0
En un rápido accionar de los efectivos policiales del Destacamento Policial de Maisonnave, en horas de la noche de ayer se logró recuperar una bicicleta marca VENZO rodado 29, valuada en los $ 180.000, la cual había sido sustraída en la localidad.
e8fd128c-cde0-4b4f-bb74-442a0987832f
El rodado al momento de ser recuperado, le había retirado las ruedas para ocultarlo.

Este rodado fue sustraído del interior de la propiedad del damnificado de apellido Macagno, aprovechando la ausencia del mismo. Gracias a la rápida investigación que se comenzó a desarrollar el personal policial del destacamento local al mando del sargento Pallares, y al invalorable aporte de las cámaras de video vigilancia, algunas particulares y otras del sistema público monitoreadas en la dependencia Policial local, se logró orientar la investigación, pudiendo dar con la bicicleta en poder de un menor de edad.

En virtud de ello es que se labraron las respectivas actuaciones judiciales con la intervención del Juzgado de la Familia y del Menor N° 2 de la ciudad de General Pico, en una causa caratulada como "Supuesto Hurto", siendo el menor imputado notificado a disposición de dicho organismo. En tanto que la bicicleta en cuestión ya fue reconocida y entregada a su legítimo propietario.-

6667708e-b6e2-4ffb-9a3c-dd7144a98668

Boletín de noticias