Toxicomanía de Realicó secuestró marihuana y elementos relacionados a su consumo

Tras identificar a un par de jóvenes que caminaban por la periferia de la localidad, se les secuestró picadura de marihuana y papel para el armado de cigarrillos.

Policiales 19 de marzo de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
COMISARIA REALICO

En el día de ayer durante una recorrida del personal de la División de Toxicomanía Operativa con sede en Realicó,  procedimiento que se realiza habitualmente, tendientes al desaliento del consumo y venta de sustancias ilegales, en el ámbito de la ciudad se procedió a la identificación de dos masculinos quienes se desplazaban a pie por bulevar Belgrano y zona de caminos vecinales, en las afueras del ejido urbano.

Al consultarles sobre la posible tenencia de estupefacientes en su poder, uno de ellos hizo entrega voluntaria de un envoltorio con una sustancia compacta, verdosa y fuerte olor característico a marihuana, cómo así también un librillo de hojas de papel para el armado de cigarrillos.

Tras tomar una muestra del material y someterlo al reactivo de orientación, la prueba arrojó resultado positivo para marihuana. Ante tal situación se efectuó el secuestro de los citados elementos. Por su parte el joven fue notificado en libertad, quedando a disposición del Juzgado Federal con asiento en la ciudad de Santa Rosa.

Te puede interesar
fiesta dle trigo pelea varones

La Fiesta del Trigo terminó con una bataola de peleas callejeras

InfoTec 4.0
Policiales 06 de febrero de 2024

La Fiesta del Trigo cerró con una serie de peleas de todo tipo, dejando varios detenidos que demandaron un fuerte trabajo por parte del personal policial, incluso se procedió al secuestro de armas blancas, informándose de heridas punzocortantes, y a golpe de puño y patadas. Como ya es tradicional todo quedó registrado en videos captados por los mismos protagonistas de las reyertas, que luego se encargaron de viralizar "cual botín de guerra".

mot orobada

La Policía de Realicó recuperó una moto robada antes de que la reportaran

InfoTec 4.0
Policiales 06 de marzo de 2024

Gracias al llamado de un vecino que observó a dos personas empujando una moto visiblemente nueva en actitud sospechosa, la policía logró recuperar el vehículo que acababa de ser hurtado, antes de que su legítima dueña llegar a denunciar el ilícito. Al mismo tiempo demoró a un mayor que luego quedó detenido junto a un menor que resultó su hijo.

CHOQUE TOYOTA

Se detuvo a auxiliar a otro conductor y fue arrollado al cruzar la ruta

InfoTec 4.0
Policiales 02 de abril de 2024

Un hombre resultó gravemente herido tras ser atropellado por una camioneta en la ruta provincial 102, al este de la localidad de Monte Nievas. El siniestro se produjo anoche aproximadamente a las 20 horas, y el lesionado inicialmente fue derivado al Hospital Pablo F. Lacoste de Eduardo Castex.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.