Se incendió una vivienda en la localidad de Pichi Huinca

Un incendio en una casa provocó daños de consideración en la construcción y mobiliario, afortunadamente los propietarios lograron sofocarlo sin sufrir lesiones.

Policiales 21 de marzo de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
incnedio 3

En el día de ayer personal policial de Caleufú fue alertado sobre un principio de incendio en una vivienda particular, motivo por le cual se despachó un móvil de urgencia al lugar.

Al llegar los uniformados constataron que el siniestro había podido ser controlado y sofocado por los propios integrantes de la familia damnificada. Tras una revisión preliminar del lugar se estableció que el siniestro tuvo su origen en una de las habitaciones, y más específicamente en el sector donde se encontraba una cama.

incnedio 2

El comisario Raúl Reveco informó que el siniestro que se había comenzado a propagar provocó daños de consideración en cielorrasos de la vivienda, y un ahumado generalizado en la misma, como así también la destrucción de una ventana de la mencionada habitación y mobiliario diverso.

El hecho por ahora se encuentra en etapa investigativa tendiente a conocer el origen del fuego, y la causa es llevada adelante por la fiscal Verónica Campos, titular de Temáticas referidas a Propiedad. Trabajo personal policial de Caleufú, de la dependencia local y Bomberos Voluntarios de La Maruja.

incnedio 1

Te puede interesar
54915b34-b8c3-40e3-b51a-2aa4288304a3

Volcó un taxi bonaerense en la ruta 1

InfoTec 4.0
Policiales 22 de marzo de 2024

El accidente ocurrido en la ruta provincial 1, cerca de Trebolares, cuando una pareja procedente de Buenos Aires al volcar el taxi en le que viajaban, tras perder el control por circunstancias aún por esclarecer.

puesto caminero 3

Puesto Caminero de Realicó: Una alcoholemia positiva y retención de un camión

InfoTec 4.0
Policiales 14 de marzo de 2024

En el día de ayer se desarrolló en el Puesto Caminero II de la ruta nacional 35 un operativo conjunto con la policía cordobesa, cuya finalidad es la de reducir la siniestralidad, verificar documentación de los vehículos y las personas; como así también el control de transporte de cargas y constataciones de infracciones de tránsito por ruta nacionales.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.