El Banco de La Pampa inauguró una nueva sucursal en Santa Rosa

Este lunes a las 19 horas quedó formalmente inaugurada la sucursal Santa Rosa Norte del Banco de La Pampa, ubicada en Av. Spinetto 1389. Del acto participaron el Presidente de la entidad Alexis Iviglia, integrantes del Directorio, y personal de la organización. También asistieron miembros del gabinete provincial, y el Intendente de la ciudad Luciano Di Nápoli entre otras autoridades y clientela invitada. 

Provinciales 21 de marzo de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
BLP 2

En el discurso de apertura Iviglia señaló que: “A 24 meses del inicio de la pandemia, nos encontramos en un contexto en el que seguimos experimentando sus consecuencias (…). Sin embargo, el rol del Banco de La Pampa como herramienta de las políticas de contención llevadas adelante por el Gobernador de la Provincia de la Pampa en los aspectos económicos de la Gestión de la Pandemia puede resumirse con los siguientes indicadores: los préstamos a empresas representan el 60% de la cartera total demostrando el fuerte compromiso en el acompañamiento a las PYMES de la Provincia, por más de $17.500 millones, colaborando de esa manera en sostener el empleo y la productividad”.

Y agregó “la pandemia aceleró el uso de herramientas digitales creando una enorme oportunidad para todos los bancos.  Vamos a avanzar hacia un esquema de atención hibrido, a través de un nuevo proyecto que hemos denominado Banca Digital, proyectando una herramienta multi acceso que genere un mayor volumen de operaciones y transacciones, de forma que no solo sea una mera apertura de cuentas sino una que permita un óptimo aprovechamiento de todos los productos y servicios bancarios”. Por último anunció también el refuerzo de los canales electrónicos mediante la instalación de nuevos cajeros automáticos. 

Iviglia

Esta nueva sucursal se suma a los 8 puntos de atención ya existentes en la ciudad y se enmarca en el Plan de Partición de Casa Central que implica descomprimir el volumen de clientela que concentra la Sucursal principal del Banco.

Allí podrán realizarse las siguientes tramitaciones y operaciones de manera presencial: apertura de Cuentas Corrientes Comerciales, solicitud de Préstamos Comerciales, y contratación de Paquetes Pampa, entre otros. Cuenta con dos cajeros automáticos de última generación, que permiten realizar extracciones, gestionar usuario de Home Banking o Pampa Móvil y realizar depósitos en cuentas. Además, con esta sucursal el Banco de La Pampa se convierte en el primer banco de Argentina en tener cajas de seguridad 100% robotizadas.

El nuevo edificio revitalizará un barrio en el cual el Banco no tenía presencia y cuenta con 600 m2, sobre un espacio físico de superficie de  terreno de 1360 m2 cedido por la Dirección Provincial de Vialidad (DPV). Tuvo una inversión aproximada de $100.000.000 (incluyendo equipamiento y mobiliario)  y entre sus características principales se pueden mencionar el cuidado por el medioambiente dado por Implementación de iluminación 100% LED; termotanque solar y sistema de riego de patio interno abastecido con agua de desagües pluviales. Cumple además con los requisitos de accesibilidad fijados por normativa y dispone de un amplio estacionamiento con capacidad para 14 vehículos. 

BLP 1

Te puede interesar
1707835170517

Buscan a prófugo que acuchilló a un menor

INFOTEC 4.0
Provinciales 13 de febrero de 2024

Un hombre le sustrajo una bicicleta a un menor de edad que se encontraba en un negocio, luego de una breve persecución, golpeó al joven y le cortó el pecho con un cuchillo. El hecho ocurrió el 7 de febrero a las 21 en la calle Allan Kardec al 2200, cuando un joven de 16 años dejó la bicicleta en la puerta del negocio de su madre.

65e20e8f76fb2

El Ciclo Lectivo 2024 comenzó oficialmente en Anguil

INFOTEC 4.0
Provinciales 01 de marzo de 2024

El acto formal de inicio de clases se produjo en la Escuela Primaria N° 39. La ministra de Educación, Marcela Feuerschvenger, encabezó el evento que contó con la presencia de la intendenta municipal, Daniela Fernández, autoridades provinciales y locales, directivos, docentes, estudiantes y alta participación de familias de la localidad.

381713_campa--a-de-vacunaci--n-antigripal-2024

SEMPRE anunció nueva campaña de vacunación contra la gripe

INFOTEC 4.0
Provinciales 15 de marzo de 2024

El Servicio Médico Previsional informa que a partir del 21 de marzo, dará inicio la campaña de vacunación contra la gripe 2024. La campaña se realiza, como cada año, de manera conjunta con el Ministerio de Salud de la Provincia y el Colegio Farmacéutico de La Pampa. Se vacunará en farmacias adheridas a todos los afiliados y afiliadas de 65 años o más, con la sola presentación de DNI y credencial SEMPRE.

661ea68326719

La Pampa presente en la última reunión del COIRCO

INFOTEC 4.0
Provinciales El martes

El Comité Ejecutivo del Comité Interjurisdiccional del Río Colorado (COIRCO) realizó recientemente la reunión correspondiente al mes de abril. El encuentro contó con la totalidad de los representantes provinciales y se realizaron las presentaciones correspondientes, ante el cambio de autoridades en Mendoza y Río Negro, y la presencia virtual de Liliana Guerrero por parte de Nación, como oyente.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Hace 5 horas

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.