Otra vez plantas de marihuana en Realicó, secuestraron varios ejemplares en diversas viviendas

En varios allanamientos concretados en la media mañana de hoy, la policía retiró de viviendas situadas en distintos puntos de la localidad planta de Cannabis Sativa y otros elementos vinculados a la causa.

Policiales 29 de marzo de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
9c171d30-94e7-4d90-b520-8bb073197270
El momento en que llegan con lo secuestrado a la Departamental de Realicó

REALICÓ | En el transcurso de la mañana del día de hoy se realizaron 3 procedimientos en diferentes viviendas de esta localidad, los cuales fueron llevados a cabo por las División Toxicomanía sede Realicó a cargo del Cabo Primero Jorge Acosta y el grupo control dependiente de Toxicomanía de General Pico a cargo del oficial Muñoz.

3853d6ca-2af5-4d9e-b94f-07c8e0c534de

En los allanamientos realizados, se procedió al secuestro de varias plantas de la especie cannabis sativa, de diferentes dimensiones, en algunos casos los ejemplares presentaron un significativo desarrollo, siendo los involucrados notificados en libertad a disposición del magistrado Interviniente.

Se contó además con la colaboración de la Comisaría Departamental Realicó a cargo del comisario inspector Leandro Ernst.

6650c900-5fba-455a-bd2b-e44fcc249838

Te puede interesar
1350348d-e9a0-41ff-9345-0ff83f093def

Dos hombres de Intendente Alvear con preventiva por el robo de "plantitas verdes"

InfoTec 4.0
Policiales 15 de febrero de 2024

Los dos adultos junto a un menor adolescente fueron sorprendidos por el dueño de un predio donde cultiva cannabis con fines medicinales, mientras sustraían ejemplares de la plantación. El propietario cuenta con los permisos correspondientes para dicha actividad de forma lícita por lo cual de inmediato procedió a radicar la denuncia. Los autores fueron individualizados y demorados por la policía para ser puestos a disposición de la Justicia.

vuelco falucho

Despiste y vuelco de dos piquenses en el ingreso sur a Falucho

InfoTec 4.0
Policiales 06 de febrero de 2024

El accidente fue sobre la ruta provincial 101 en el sector de las curvas al sur de la localidad, afortunadamente la pareja que se movilizaba en el auto no sufrió lesiones de consideración. El auto quedó con las cuatro ruedas para arriba fuera del camino.

gol vaca

Un auto embistió un vacuno en la ruta 151

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Una pareja que viajaba desde Neuquén hacia San Rafael, chocaron con un vacuno que se cruzó sobre la ruta N° 151. Afortunadamente pese al tremendo golpe no resultaron lesionados.

mot orobada

La Policía de Realicó recuperó una moto robada antes de que la reportaran

InfoTec 4.0
Policiales 06 de marzo de 2024

Gracias al llamado de un vecino que observó a dos personas empujando una moto visiblemente nueva en actitud sospechosa, la policía logró recuperar el vehículo que acababa de ser hurtado, antes de que su legítima dueña llegar a denunciar el ilícito. Al mismo tiempo demoró a un mayor que luego quedó detenido junto a un menor que resultó su hijo.

puesto caminero 3

Puesto Caminero de Realicó: Una alcoholemia positiva y retención de un camión

InfoTec 4.0
Policiales 14 de marzo de 2024

En el día de ayer se desarrolló en el Puesto Caminero II de la ruta nacional 35 un operativo conjunto con la policía cordobesa, cuya finalidad es la de reducir la siniestralidad, verificar documentación de los vehículos y las personas; como así también el control de transporte de cargas y constataciones de infracciones de tránsito por ruta nacionales.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.