Murió un joven de 25 años al ser chocado el auto desde atrás

El tremendo accidente tuvo lugar esta madrugada en Río Cuarto, cuando el muchacho se movilizaba a bordo de un auto junto a otras dos personas y el vehículo fue embestido desde atrás por otro rodado.

Policiales10/04/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
choque muerto senda rio cuarto

RÍO CUARTO | El accidente ocurrió en la madrugada de este domingo, alrededor de las 4:20, en uno de los vehículos se conducían tres jóvenes, al ser embestidos desde atrás por una camioneta, uno de ellos perdió la vida de forma instantánea. 
 
De acuerdo al parte oficial, suministrado por la policía "en la madrugada de este domingo, alrededor de las 4.20 horas, se produjo un accidente en Ruta Nacional 36 y calle San Luis. Por causas a establecer, una pickup Toyota Hilux colisionó por detrás a un automóvil marca Volkswagen modelo Senda en el cual se conducían tres jóvenes, constatándose el deceso de uno de ellos, de 25 años de edad. En el lugar se hizo presente el Ministerio Público Fiscal, según informaron fuentes policiales".

Informe: Claudio Mendía
 

Te puede interesar
Lo más visto
luisisana azcurra pp c

Solidaridad en Realicó: perdió el dinero del alquiler y dos empresarios se unieron para devolverle la tranquilidad

InfoTec 4.0
Locales10/02/2026

Luisiana Azcurra vivió horas de profunda angustia tras extraviar una suma de dinero vital para su hogar. Ante el silencio de quien lo encontró, la comunidad reaccionó: dos empresarios locales se contactaron con Infotec 4.0 para reponer el monto y transformar una tragedia personal en una historia de esperanza. MIRÁ LA CHARLA QUE TUVIMOS MANO A MANO CON LUISIANA EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-

Ziliotto Mayoral

Ziliotto se toma licencia y asume Mayoral

InfoTec 4.0
Provinciales11/02/2026

La vicegobernadora Alicia Mayoral quedará al frente del Poder Ejecutivo provincial durante los próximos siete días, en cumplimiento de lo establecido por la Constitución de La Pampa, ante la licencia que tomará el gobernador Sergio Ziliotto.

IMG_7126.JPG

El Medanito quedó desierto: "lo anticipamos y no quisieron escuchar"

InfoTec 4.0
Provinciales11/02/2026

Legisladores provinciales que no acompañaron la Ley de licitación del área hidrocarburífera El Medanito cuestionó con dureza al Gobierno provincial luego de que el proceso licitatorio quedara desierto y no se presentaran oferentes para continuar con la explotación del yacimiento. El pronunciamiento lleva la firma de Hipólito Altolaguirre, Gisela Cuadrado y Sergio Pregno (UCR), Celeste Rivas y Noelia Viara (PRO-MID), y Sandra Fonseca y Maximiliano Aliaga (Comunidad Organizada).