El ciclista colombiano recibió una bici y otros elementos para seguir viaje, tras el violento robo

Bicicleteando por Sudamérica, le robaron todo al llegar a Río Cuarto y ahora recibió la ayuda para seguir, le donaron una bicicleta y demás elementos para seguir con su cicloturismo por los países del extremo sur.

Regionales 16 de abril de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
ciclista colombiano
González Rodríguez junto a ciclistas riocuartenses

RÍO CUARTO | Diego Armando González Rodríguez, quien nació en 1987, recibió ese nombre por el fervor que despertaba Maradona tras la consagración de la Copa del Mundo en México el año anterior.

En febrero de 2022 inició la aventura a pedal en Bogotá. El ciclista con nombre que abre puertas, relató a LV16 que buscando un lugar para acampar el miércoles por la noche en la costanera de Río Cuarto junto a su perrita fue despojado de la bicicleta y todo lo que llevaba sobre su medio de movilidad.

Publicación hecha por el joven en redes sociales

bicicleta robada colombiano

Al otro día inició una infructuosa búsqueda por la zona de la ribera, tomó contacto con una patrulla, hizo la denuncia, fue al centro para tener acceso a WI-FI y mediante las redes logró visibilizar su problema. Luego Río Cuarto pudo mostrarle la otra cara.

IMG-20220411-WA0018Lamentable: Le robaron la bicicleta y sus pertenencias al cicloturista que pasó por La Pampa

Si bien no recuperó lo robado, le dieron una bicicleta y todos los elementos para seguir su  itinerario. Le han  recomendado recorrer la provincia de Córdoba. Luego irá a Las Cataratas del Iguazú y seguirá para los países limítrofes de la República Argentina, entre ellos Paraguay o Uruguay.

informe: Claudio Mendía para Infotec 4.0

bicicleta robada colombiano

Te puede interesar
199eca05-f92a-4c29-adef-5f18c3f8a6bf

El SMN alerta por posibles tormentas severas para nuestra zona

InfoTec 4.0
Regionales 08 de febrero de 2024

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por la posible ocurrencia de tormentas localmente intensas para las zonas de: LA PAMPA: Chapaleufú - Maraco - Parera - Realicó - Trenel. CORDOBA: Gral. Roca - Pres Roque S. Peña. BUENOS AIRES: Carlos Tejedor - Gral Villegas - Rivadavia.

viviendas 2023 maisonnave 3 (FILEminimizer)

Problemas con las viviendas del plan Mi Casa en Maisonnave

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

Diversos son los problemas que los adjudicatarios de algunas de las últimas viviendas sociales entregadas en Maisonnave debieron y deben afrontar, algunos de menor relevancia que pudieron ser solucionados reemplazando algunos elementos, hasta otros más graves como problemas con el sistema eléctrico de la casa, y pérdidas de gas que en algún caso provocaron que hoy a más de tres meses de la entrega de las llaves todavía no pudieron entrar a vivir. Algunos adjudicatarios cargaron contra la responsable de la comuna, afirmando que les dio la espalda y no se hizo cargo del problema, o al menos acompañarlos en el reclamo ante el IPAV.

LEO BOERIS 001

Hondo pesar por el fallecimiento del dirigente agrario Leo Boeris

InfoTec 4.0
Regionales 17 de febrero de 2024

A la temprana edad de 53 años falleció Leonardo "Leo" Boeris, quien fuera presidente años atrás de la filial General Pico de Federación Agraria Argentina, un gran luchador defendiendo a los productores, su actividad fuerte  era la comercialización de hacienda, activo dirigente de la Asociación de Caballos Criollos, y colaborador en las instituciones que le requerían.

1000114279

Van Praet brilló a puro carnaval con una multitud de visitantes

InfoTec 4.0
Regionales 21 de febrero de 2024

Con un balance exitoso, un muy buen marco de público y atractivo espectáculo cerró la edición 2024 de los carnavales de Adolfo Van Praet, organizados de la Comisión de Fomento junto a las instituciones del pueblo y vecinos que desinteresadamente colaboran en cada evento que se decide llevar adelante.

PATRICIA LAVIN PROPIA

La ex intendente de Luiggi ahora ocupa un cargo en el Ministerio de Seguridad

InfoTec 4.0
Regionales 02 de febrero de 2024

La ex intendente de Luiggi, Patricia Lavin, que perdió las elecciones en mayo pasado cuando intentaba continuar en el cargo, fue designada por el gobierno de Sergio Ziliotto como integrante del Ministerio de Seguridad. La nueva administración de esa localidad a cargo del radical Gustavo Salvadori, reveló que recibió una deuda de 63 millones.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.