Robó un auto 0 km en Santa Rosa y lo destruyó a las cinco cuadras

Un joven de 22 años, en presunto estado de ebriedad, ingresó a una concesionaria de Santa Rosa, se subió a un Fiat Cronos 0 km, lo sacó atropellando el portón de ingreso y, a las cinco cuadras, lo chocó contra unas columnas de cemento. El auto quedó destruido y el conductor solo sufrió golpes. Fue detenido.

Provinciales17 de abril de 2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
auto destruido

Ocurrió a las 6 de la mañana en la concesionaria BM Automotores, ubicada en Spinetto y Libertad de la capital pampeana.

“Rompió un vidrio, ingresó y estuvo como media hora. Quiso abrir algunos autos, hasta que se subió a un Cronos”, contó el dueño del local, Francisco Bertello, a Diario Textual.

“Lo puso en marcha y arrancó el portón. A las cinco cuadras, aparentemente se le cruzó un auto y chocó contra unas palmeras de la CPE. Las arrancó”, dijo.

El siniestro ocurrió en la esquina de Diego González -la calle que va bordeando las vías del ferrocarril- y Forchieri. El auto no sirve más. Tiene un costo de unos 3 millones de pesos.

agencia 1

Te puede interesar
Rocio

(Video) Rocío Pasarello agradeció a Salud Pública por el apoyo en la lucha contra el cáncer

InfoTec 4.0
ProvincialesHoy

A fines de 2024, Rocío Pasarello, una joven mamá de Realicó, recibió el diagnóstico de cáncer de cuello uterino, una noticia que transformó su vida por completo. Sin embargo, a pesar de los numerosos obstáculos y la burocracia que enfrentó en su lucha por acceder a la atención médica de su obra social, Rocío expresó un profundo agradecimiento por la respuesta y apoyo brindado del sistema de Salud Pública de La Pampa. Desde el Ministerio se comunicaron con la redacción de InfoTec el pasado domingo para confirmar que se ocuparían del caso. Finalmente el lunes Rocio recibió la buena noticia por parte de las autoridades provinciales de que el inicio de su tratamiento oncológico había sido autorizado el día viernes.

PARITARIA

El Gobierno Provincial anuncia importante aumento salarial para el primer cuatrimestre

INFOtec 4.0
ProvincialesAyer

El Gobierno provincial confirmó una importante inversión destinada a la recomposición salarial de los empleados estatales. Esta medida no solo fortalecerá el poder adquisitivo de los trabajadores, sino que también impactará de manera positiva en el consumo y en la actividad económica en general, beneficiando a sectores cuya rentabilidad depende directamente del gasto de la población.

dengue1

Hay siete casos de dengue en la provincia, todos son de Pico y autóctonos

InfoTec 4.0
ProvincialesAyer

En la Provincia, desde inicio de año hasta el cierre de la semana epidemiológica siete, se confirmaron seis casos de dengue, todos ellos en la ciudad de General Pico. Con el correr de la investigación se determinó que los casos confirmados son autóctonos, ya que no presentan antecedente de viaje a provincias con circulación viral.

Lo más visto
moto junco 1

Robaron una moto de una quinta en pleno acceso a Realicó

InfoTec 4.0
PolicialesAyer

Robo y recupero en tiempo récord, autores desconocidos sustrajeron una moto de carrera y la dejaron escondida en un baldío, tapada con unas ramas, se presume que con la finalidad de pasar a buscarla más tarde con el abrigo de la oscuridad. En una recorrida por la zona luego de radicar la denuncia el mismo propietario la descubrió.