La mamá de Guadalupe Lucero recibió una nueva carta con pistas sobre el paradero de su hija: “Es la tercera”

Yamila Cialone, la mamá de Guadalupe Lucero, contó que había recibido una carta con datos sobre el paradero de su hija en la que aseguraban que estaba en Anchorena, San Luis.

Nacionales 17 de abril de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Guadalupe y su mama
Guadalupe y su mamá

A 10 meses de la desaparición de Guadalupe Lucero, su mamá, Yamila Cialone, compartió en su perfil de Facebook que había recibido una nueva carta con información sobre el paradero de su hija. “Ayer 14, (por el jueves), recibí de nuevo otra carta por correo Argentino, es la tercera que llega a mi domicilio. Dicha carta viene desde Bahía Blanca. La cual menciona una dirección de Anchorena, San Luis”, comenzó junto con imágenes de la carta.

“En dos oportunidades les avisé a la Federal porque junto a esa carta me llegan llamadas anónimas a mi celular y nadie me habla del otro lado, las llamadas siempre son cada 1 hora, empiezan a las 23 hasta las 3 de la madrugada. Ayer mandé la carta a la Federal y no tuvimos respuesta, a lo cual mi papá viajo a Anchorena, que es el lugar donde nos menciona que está Guadalupe”, continuó la mamá de Guadalupe Lucero.

carta Guadalupe

“Recién me avisa mi hermana que el pueblo de Anchorena, San Luis, los corrió, y que el hombre de la casa estaba nervioso y los trato mal. Nadie entendió que no es intención molestar, la intención es buscar a Guada, y no se trata de vidente, al menos lo escrito no nos menciona que es así, y tampoco sabemos quién es el que me manda esas cartas con mapa a mi domicilio, al igual de quién me llama”, manifestó. Finalmente, Yamila sintió que hubiera “gente mala” y aseguró que su objetivo es “buscarla”. Finalmente cerró: Como familia ya no sabemos que hacer”.

Guadalupe Lucero desapareció el 14 de junio mientras jugaba en la vereda de la casa de tu tía en el barrio 544 viviendas, San Luis.

Guadalupe Lucero tiene la tez trigueña, el cabello lacio por abajo de los hombros, un lunar en la mejilla izquierda y cuando desapareció estaba vestida con una campera tipo parca de color negro con capucha, un buzo rosa y unas botas negras. Cualquier información comunicarse al 134 o al 911.

Guadalupe

Te puede interesar
¿CÓMO CONSULTAR TU HISTORIA LABORAL?

Cómo consultar tu historia laboral en la Web de Anses

InfoTec 4.0
Nacionales 17 de abril de 2024

ANSES recuerda que todas las personas pueden consultar su Historia Laboral desde www.anses.gob.ar, accediendo con el CUIL y la Clave de la Seguridad Social a través del apartado Mi ANSES, dentro de la sección Trabajo. De esta manera, los trabajadores pueden saber si cuentan con los aportes previsionales correspondientes al tiempo trabajado.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.