Un camionero se resistió a que le hagan una multa y le chocó el móvil a la policía

Policiales 21 de abril de 2022 Por Infotec 4.0
El hecho ocurrió en horas del mediodía, en la localidad de Hilario Lagos, donde un camionero al momento de ser multado por una infracción se molestó, y arrancó la marcha atentando contra el personal policial y dejando el móvil inutilizado. Fue demorado y trasladado a General Pico para la notificación de su detención.
cpatrulla chocada

De acuerdo a lo relatado por el comisario de Bernardo Larroudé, José María Córdoba, en todo momento el personal policial intentó que el camionero detuviera la marcha haciéndole señas con las balizas, mientras transitaba por el acceso de la localidad, no lo hizo y pudieron interceptarlo cerca de una planta cerealera, donde solo detuvo la marcha pero nunca apagó el motor, ni se bajó del camión.

Al momento de comunicarle que sería infraccionado, el hombre se molestó y mientras el personal policial se dirigía a buscar una libreta, accionó el camión atentando contra la policía y el móvil.

No hubo lesionados porque el policía se arrojo hacia la parte interior del vehículo, mientras que el móvil quedó inutilizado por el momento.

En la causa interviene la doctora María Verónica Campo a cargo de la Fiscalía contra delitos de la propiedad, mientras que el camionero fue demorado y posteriormente trasladado a la ciudad de General Pico donde se notificara la detención.

WhatsApp Image 2022-04-21 at 7.05.12 PM (1)WhatsApp Image 2022-04-21 at 7.05.11 PM (1)

Boletín de noticias