Un camionero se resistió a que le hagan una multa y le chocó el móvil a la policía

El hecho ocurrió en horas del mediodía, en la localidad de Hilario Lagos, donde un camionero al momento de ser multado por una infracción se molestó, y arrancó la marcha atentando contra el personal policial y dejando el móvil inutilizado. Fue demorado y trasladado a General Pico para la notificación de su detención.

Policiales 21 de abril de 2022 Infotec 4.0 Infotec 4.0
cpatrulla chocada

De acuerdo a lo relatado por el comisario de Bernardo Larroudé, José María Córdoba, en todo momento el personal policial intentó que el camionero detuviera la marcha haciéndole señas con las balizas, mientras transitaba por el acceso de la localidad, no lo hizo y pudieron interceptarlo cerca de una planta cerealera, donde solo detuvo la marcha pero nunca apagó el motor, ni se bajó del camión.

Al momento de comunicarle que sería infraccionado, el hombre se molestó y mientras el personal policial se dirigía a buscar una libreta, accionó el camión atentando contra la policía y el móvil.

No hubo lesionados porque el policía se arrojo hacia la parte interior del vehículo, mientras que el móvil quedó inutilizado por el momento.

En la causa interviene la doctora María Verónica Campo a cargo de la Fiscalía contra delitos de la propiedad, mientras que el camionero fue demorado y posteriormente trasladado a la ciudad de General Pico donde se notificara la detención.

WhatsApp Image 2022-04-21 at 7.05.12 PM (1)WhatsApp Image 2022-04-21 at 7.05.11 PM (1)

Te puede interesar
cazadores achiras

Detuvieron a cazadores furtivos en Achiras

InfoTec 4.0
Policiales 09 de febrero de 2024

Tres hombres que fueron interceptados en la zona rural de la localidad cordobesa de Achiras quedaron a disposición de la Justicia por incumplimiento de la ley de caza vigente, al tiempo que se le secuestraron diversos elementos que hacen a la causa.

ciclista

Un ciclista huinquense fue embestido por alcance en la ruta 26

InfoTec 4.0
Policiales 30 de marzo de 2024

El accidente tuvo lugar en la tarde de ayer cuando un vecino de Italó de 84 años embistió a un ciclista que circulaba en su mismo sentido por ruta provincial 26, en cercanías de Huinca Renancó. El deportista fue derivado a Clínica Santa Teresita para ser evaluado de sus lesiones.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.

jorge correas (FILEminimizer)

Jorge Correas: "Seguimos esperando respuestas de la Justicia, acá hubo 3 muertos"

InfoTec 4.0
Locales El martes

El papá de unos de los jóvenes fallecidos trágicamente en julio del pasado año en un accidente de tránsito ocurrido en pleno centro de Realicó, se manifestó junto a su esposa de manera silenciosa en la plaza central de la ciudad al cumplirse el noveno mes del fatal siniestro, y declaró a Infotec 4.0 que siguen esperando alguna comunicación por parte de la Justicia pampeana, "van nueve meses y no sabemos nada, es una tortura estar así y me parece totalmente Injusto", dijo.

1713379042790

Tragedia en San Rafael: atropellaron a tres chicos y una niña falleció

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un gravísimo siniestro vial enlutó este miércoles a la ciudad mendocina de San Rafael cuando tres niños fueron atropellados al bajar de un colectivo para concurrir a clases. El hecho ocurrió en la puerta de la escuela primaria “Domingo Hermidia”, en Cañada Seca, y una nena de 10 años falleció debido al impacto.