Huinca: Investigan supuesta estafa por $11.000.000 en compra de 40.000 botellas de vino

En la tarde de ayer integrantes de la Brigada de Investigaciones de la Policía por orden de la Fiscalía llevó a cabo un allanamiento en un deposito del sector Este (calle Fermín Alarcia) de la localidad donde se constató la existencia de un importante cargamento de vino.

Policiales 22 de abril de 2022 Infotec 4.0 Infotec 4.0
estafa vino

Según la denuncia asentada hoy por el damnificado una 40.000 botellas habían sido adquiridas recientemente por personas de Huinca Renancó con cheques supuestamente apócrifos; la presentación fue realizada por el propietario de una Bodega en la Provincia de Mendoza e inmediatamente el Fiscal, Dr. Marcelo Saragusti, y el Jefatura de la Departamental Roca, Crio. Cristian Murialdo se abocaron a la investigación del caso.

El denunciante sostiene que el cargamento de vino fue pagado con cheques presuntamente irregulares por un total aproximado de 11.000.000 de pesos.

Al receptar la denuncia la Fiscalía a cargo del Dr. Marcelo Saragusti, pide un allanamiento que fue remitido al Juzgado de Control y dada la excepcionalidad del caso se autoriza en el lapso de las 24 horas.

Por la tarde la Policía realiza el procedimiento con resultados positivos y la constatación de unas 40.000 botellas de vino reclamadas por el denunciante. La carga quedó en el lugar con una consigna policial.

Se sigue trabajando en la causa por supuesta Estafa, que esta en plena investigación y no se descartan imputaciones en las próximas horas.

Gentileza: Cabledigital

Te puede interesar
92d20425-09df-4eb8-b019-a7578533b6c2

Se incendió una camioneta Ecosport en Parera

InfoTec 4.0
Policiales 14 de marzo de 2024

El vehículo se incendió cuando el propietario llegaba a su vivienda, según sus propios dichos, había cargado combustible minutos antes, y alguna falla mecánica desató el incendio el el sector del vano motor. El oportuno accionar de los efectivos policiales evitó que el fuego se propagara a todo el rodado hasta la llegada de los bomberos.

COMISARIO VANINA FILENI

(VIDEO) Comisario mayor Vanina Fileni: preocupada y ocupada por la problemática juvenil

InfoTec 4.0
Policiales 05 de febrero de 2024

La titular de la Unidad Regional II se refirió al trabajo preventivo que viene realizando la policía y cuáles son sus lineamientos de aquí en adelante, habló también del incremento de delitos juveniles y la preocupación que genera la violencia evidenciada en los últimos enfrentamientos de chicos de muy corta edad. Sobre el particular se mostró totalmente informada de lo que está ocurriendo en la zona y puntualmente en Realicó, asegurando que ya están trabajando en el tema, pero enfatizó en la necesidad de que la sociedad se involucre, y resaltó la responsabilidad que le cabe a las familias en la prevención de estas cuestiones.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.