Huinca: Investigan supuesta estafa por $11.000.000 en compra de 40.000 botellas de vino

Policiales 22 de abril de 2022 Por Infotec 4.0
En la tarde de ayer integrantes de la Brigada de Investigaciones de la Policía por orden de la Fiscalía llevó a cabo un allanamiento en un deposito del sector Este (calle Fermín Alarcia) de la localidad donde se constató la existencia de un importante cargamento de vino.
estafa vino

Según la denuncia asentada hoy por el damnificado una 40.000 botellas habían sido adquiridas recientemente por personas de Huinca Renancó con cheques supuestamente apócrifos; la presentación fue realizada por el propietario de una Bodega en la Provincia de Mendoza e inmediatamente el Fiscal, Dr. Marcelo Saragusti, y el Jefatura de la Departamental Roca, Crio. Cristian Murialdo se abocaron a la investigación del caso.

El denunciante sostiene que el cargamento de vino fue pagado con cheques presuntamente irregulares por un total aproximado de 11.000.000 de pesos.

Al receptar la denuncia la Fiscalía a cargo del Dr. Marcelo Saragusti, pide un allanamiento que fue remitido al Juzgado de Control y dada la excepcionalidad del caso se autoriza en el lapso de las 24 horas.

Por la tarde la Policía realiza el procedimiento con resultados positivos y la constatación de unas 40.000 botellas de vino reclamadas por el denunciante. La carga quedó en el lugar con una consigna policial.

Se sigue trabajando en la causa por supuesta Estafa, que esta en plena investigación y no se descartan imputaciones en las próximas horas.

Gentileza: Cabledigital

Boletín de noticias