Falleció el Presidente del Club Aguas Buenas de Lagos, Juan Carlos Pessio

Juan Carlos Pessio, jóvenes 64 años , falleció hoy en Buenos Aires en donde se procuraba sanar una enfermedad  cruenta que lo llevó en pocos días, nativo y fanático de su pueblo Hilario Lagos y del Club Social y Depotivo Aguas Buenas institución que presidía.

Regionales 28 de abril de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
CARLOS PESSIO 097 (FILEminimizer)

Cuando un amigo se va...

No puedo creer estar escribiendo esta noticia, se me vienen al recuerdo tantas anécdotas compartidas desde la escuela primaria, la secundaria, de tu actividad laboral y por supuesto los últimos años en el Club Aguas Buenas que como presidente. Le diste una impronta a la actividad, con tu manera de ser reuniste a un importante grupo de colaboradores que ayudan al crecimiento institucional, Carlitos, te fuiste muy pronto, el pueblo te va a extrañar.

Como quisiera estar charlando, como habitualmente lo hacíamos de la proyección del club, y luego transformarlo en noticia, pero, la vida es así, el destino pone su punto final, y ahora me cuesta  escribir esta crónica  y no lo puedo creer.

Juan Carlos Pessio, jóvenes 64 años , falleció hoy en Buenos Aires en donde se procuraba sanar una enfermedad  cruenta que lo llevó en pocos días, nativo y fanático de su pueblo Hilario Lagos y del Club Social y Depotivo Aguas Buenas institución que presidía.

Había cursado su escuela primaria en Hilario Lagos y era egresado de la primera promoción del Colegio Agropecuario de Realicó; su especial manera de ser, tanto en lo deportivo,social y actividad comercial  su partida  llena de congoja a pobladores de una amplia región.

No dudo que tantos proyectos quedaron truncos, tus ideas con miras al progreso de tu club de tu pueblo se los llevó esta enfermedad que no pudiste superar,. fue mucho lo que hiciste y hoy el destino te marcó el descanso.

HASTA SIEMPRE CARLITOS, te vamos a extrañar, y mucho.

                                                                                                ADOLFO RUBEN SANCHEZ
 

Te puede interesar
430022252_802495748572607_6964644697631263410_n

Educación: Viviana Bongiovanni se reunió con Juan Pablo Resio en Quetrequén

InfoTec 4.0
Regionales 11 de marzo de 2024

La subdelegada Zona Norte de Educación visitó esta mañana la localidad de Quetrequén a los efectos de avanzar en una mejor articulación en temas educativos, al tiempo que recogió las necesidades de esa población, entre las que se destaca la de concretar un colegio de nivel medio que funcione en el pueblo, para que los chicos dejen de viajar todos los días.

199eca05-f92a-4c29-adef-5f18c3f8a6bf

El SMN alerta por posibles tormentas severas para nuestra zona

InfoTec 4.0
Regionales 08 de febrero de 2024

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por la posible ocurrencia de tormentas localmente intensas para las zonas de: LA PAMPA: Chapaleufú - Maraco - Parera - Realicó - Trenel. CORDOBA: Gral. Roca - Pres Roque S. Peña. BUENOS AIRES: Carlos Tejedor - Gral Villegas - Rivadavia.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.