Larreta en La Pampa: " tenemos una oportunidad enorme de ser gobierno"

Horacio Rodríguez Larreta estuvo en Santa Rosa charlando con vecinos, visitando empresas y recorriendo la capital de La Pampa junto al diputado nacional Martín Maquieyra y la senadora nacional Victoria Huala.

Provinciales 30 de abril de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
WhatsApp Image 2022-04-30 at 9.30.00 AM
Horacio Rodríguez Larreta en La Pampa junto a Victoria Huala y Martín Maquieyra

“En La Pampa tenemos una oportunidad enorme de ser gobierno. Nuestro candidato es Martín, nosotros lo impulsamos, nosotros tenemos este sano equilibrio entre promover los candidatos del PRO, pero siempre en el marco de la unidad de Juntos por el Cambio. Las dos cosas son importantes y son compatibles”, resaltó Larreta.

Visitaron una metalúrgica en Toay, luego realizaron una charla con emprendedores y una reunión en el local partidario con militantes y vecinos. También se reunieron con los padres organizados por la educación y recorrieron comercios en el centro de la localidad.

“Es fundamental para nosotros que Horacio se acerque a nuestra provincia para charlar con los pampeanos y conocer sus inquietudes y las principales problemáticas de la provincia. Se que lo vamos a seguir viendo en La Pampa porque es una persona que se preocupa por recorrer cada rincón de nuestro país y acompañar nuestro espacio en la provincia”, destacó Maquieyra.

WhatsApp Image 2022-04-30 at 9.30.01 AM

“El eje central del recorrido de Horacio por la provincia fue escuchar al otro y trabajar en equipo, consolidar el espacio y tener un buen desarrollo en todo el territorio. Fue un dia muy productivo, donde prestó atención a las diferentes voces y temáticas, de las necesidades que tenemos los pampeanos y los mecanismos para salir adelante”, declaró Huala.

"Para nosotros es muy importante la visita de Horacio. Además de su apoyo puso a disposición su experiencia en la gestión de la ciudad de Buenos Aires. Para quienes estamos construyendo un proyecto para Santa Rosa y La Pampa es inspirador y nos marca un camino a recorrer junto a nuestros equipos técnicos para ofrecer una verdadera alternativa superadora a nuestra comunidad. Estamos muy agradecidos por su visita", manifestó Martín Ardohain.

WhatsApp Image 2022-04-30 at 9.30.00 AM (1)

Te puede interesar
Plan energetico

Ziliotto presentó la segunda etapa del Plan de Alumbrado Público

InfoTec 4.0
Provinciales 21 de marzo de 2024

El mandatario provincial anunció una inversión de $ 1.469 millones para llegar con tecnología LED al 80%  de las luminarias públicas de la provincia. Ante intendentes y titulares de Comisiones de Fomento ratificó el compromiso de "seguir trabajando juntos" y subrayó que "la defensa de La Pampa es irrenunciable". En este contexto, puso de relieve el esfuerzo del Gobierno y las cooperativas para que el aumento que el gobierno nacional aplicó a la energía eléctrica no impacte directamente en los usuarios. “Del 180 % de incremento que dispuso CAMMESA “la provincia, a través de la APE, trasladó un 103% de aumento a los usuarios residenciales sin subsidio; un 140% al comercio; y un 136% a la industria”, detalló.

189384_bernasconi-acceso-1024x664

Bernasconi celebra sus 136 años de vida

INFOTEC 4.0
Provinciales 15 de marzo de 2024

La ciudad del sur pampeano está de fiesta: desfile cívico criollo y recitales. “Es una ocasión ideal para recordar la rica historia de nuestro pueblo”, dijo el intendente Pablo Rauschenberger.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.