Trapaglia participó del Encuentro de Mujeres Pro de La Pampa, Córdoba y Santa Fé

Nacionales 02 de mayo de 2022 Por InfoTec 4.0
Este viernes se realizó en la provincia de Córdoba el Encuentro Regional de dirigentes y referentes de Mujeres del PRO, luego de casi dos años sin poder reunirse de manera presencial por el Covid-19. De la jornada participaron más de cuarenta dirigentes y militantes del partido que trabajan en las provincias de La Pampa, Córdoba y Santa Fé.
trapaglia mujeres

CÓRDOBA | “Este encuentro nos permitió analizar la coyuntura social, económica y política que se vive en el país; compartir la situación del partido en cada una de nuestras provincias y fundamentalmente, capacitarnos con vistas al próximo año electoral trabajando sobre las perspectivas partidarias a nivel provincial, regional y nacional” destacó María Laura Trapaglia, diputada provincial de La Pampa y Coordinadora Provincial de Pro Mujeres.

La diputada agregó que “luego de dos años pudimos reunirnos de manera presencial, la cual constituye la mejor forma de intercambiar experiencias y, sobre todo, entablar vínculos con pares militantes, en este caso de las provincias de Santa Fe y Córdoba”.

Además de Trapaglia, del encuentro participaron la secretaria nacional de Pro-Mujeres y diputada nacional de Misiones, Sofía Brambilla; Soher El Sukaria, secretaria de Pro Mujeres región centro y diputada nacional de Córdoba; y las Coordinadoras provinciales de la agrupación por Santa Fe y Córdoba, Renata Ghiliotti y Patricia Botta, junto a diputadas provinciales, concejales y militantes del Pro de las provincias mencionadas.

Asimismo, el programa incluyó una capacitación sobre “Nuevos Liderazgos”, conducida por Mónica Bing y Carlos Fara, representantes de la Fundación Konrad Adenauer en Argentina.

“Finalizamos está intensa pero productiva jornada con todo el entusiasmo y las ganas de seguir contribuyendo juntas al cambio en nuestras provincias y en el país, trabajando junto a todas las mujeres de nuestro espacio y todas aquellas que quieran sumarse para hacerlo. Sin dudas, luego de este encuentro, reafirmo nuestro slogan: “más mujeres mejor política” destacó Trapaglia.

Boletín de noticias