Trapaglia participó del Encuentro de Mujeres Pro de La Pampa, Córdoba y Santa Fé

Este viernes se realizó en la provincia de Córdoba el Encuentro Regional de dirigentes y referentes de Mujeres del PRO, luego de casi dos años sin poder reunirse de manera presencial por el Covid-19. De la jornada participaron más de cuarenta dirigentes y militantes del partido que trabajan en las provincias de La Pampa, Córdoba y Santa Fé.

Nacionales02/05/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
trapaglia mujeres

CÓRDOBA | “Este encuentro nos permitió analizar la coyuntura social, económica y política que se vive en el país; compartir la situación del partido en cada una de nuestras provincias y fundamentalmente, capacitarnos con vistas al próximo año electoral trabajando sobre las perspectivas partidarias a nivel provincial, regional y nacional” destacó María Laura Trapaglia, diputada provincial de La Pampa y Coordinadora Provincial de Pro Mujeres.

La diputada agregó que “luego de dos años pudimos reunirnos de manera presencial, la cual constituye la mejor forma de intercambiar experiencias y, sobre todo, entablar vínculos con pares militantes, en este caso de las provincias de Santa Fe y Córdoba”.

Además de Trapaglia, del encuentro participaron la secretaria nacional de Pro-Mujeres y diputada nacional de Misiones, Sofía Brambilla; Soher El Sukaria, secretaria de Pro Mujeres región centro y diputada nacional de Córdoba; y las Coordinadoras provinciales de la agrupación por Santa Fe y Córdoba, Renata Ghiliotti y Patricia Botta, junto a diputadas provinciales, concejales y militantes del Pro de las provincias mencionadas.

Asimismo, el programa incluyó una capacitación sobre “Nuevos Liderazgos”, conducida por Mónica Bing y Carlos Fara, representantes de la Fundación Konrad Adenauer en Argentina.

“Finalizamos está intensa pero productiva jornada con todo el entusiasmo y las ganas de seguir contribuyendo juntas al cambio en nuestras provincias y en el país, trabajando junto a todas las mujeres de nuestro espacio y todas aquellas que quieran sumarse para hacerlo. Sin dudas, luego de este encuentro, reafirmo nuestro slogan: “más mujeres mejor política” destacó Trapaglia.

Te puede interesar
AUTOVIA RIO CUARTO 1

Río Cuarto: Con seis frentes activos avanza la obra de Circunvalación

InfoTec 4.0
Nacionales19/11/2025

Con una extensión proyectada de 42 kilómetros y perfil de autopista, es una de las intervenciones viales más importantes en ejecución en el país. Una obra que beneficiará a muchísimos pampeanos fundamentalmente a aquellos que tienen a sus hijos estudiando en la capital cordobesa, o por otros motivos viajen hacía allí.

Lo más visto
4bfd2126-9620-42f3-85b6-3135836fa19e

Tres empresas presentaron ofertas para la obra de pavimentación urbana en Realicó

InfoTec 4.0
Locales18/11/2025

En la mañana de hoy, en la sede de la Dirección Provincial de Vialidad en Santa Rosa, se realizó la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública N° 29/2025, destinada a la ejecución de la obra de Pavimentación Urbana en Realicó que incluye 51 nuevas cuadras de asfalto y la repavimentación total del acceso Balbín, una de las principales vías de ingreso a la ciudad.

vivienda presunto suicidio rezza 1 FILE

Se investiga el presunto suicido de un octogenario en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales18/11/2025

En las primeras horas de la noche de hoy martes, alrededor de las 20:30 un hombre de 87 años que vivía solo en una vivienda ubicada sobre calle Rivadavia al 1837, sector oeste de Realicó se habría disparado con un arma de fuego perdiendo la vida de forma inmediata.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Enrique Domingo Rezza

InfoTec 4.0
Necrológicas19/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Enrique Domingo Rezza a la edad de 87 años. Casa de duelo calle Rivadavia 1837. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 19 de Noviembre de 2025 a las 16:00 horas, previo responso.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Alberto Guajardo

InfoTec 4.0
Necrológicas19/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Alberto Guajardo a la edad de 77 años. Casa de duelo bulevar Belgrano 1176. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 20 de Noviembre de 2025 a las 10:00 horas, previo responso en sala. La misma permanecerá cerrada desde las 0.00hs.hasta las 07.00hs.

rancul

Rancul celebrará su 122° Aniversario con una agenda cargada de actividades

InfoTec 4.0
Regionales19/11/2025

La Municipalidad de Rancul llevará adelante este fin de semana una variada agenda de propuestas para conmemorar el 122° aniversario de la localidad. Desde el municipio informaron que las actividades comenzarán este jueves 20 de noviembre y se extenderán hasta el domingo 23, con eventos institucionales, culturales, deportivos y comunitarios.

facundo sola

Proponen nuevas autoridades para "Realicó en Desarrollo SAPEM" tras auditoría externa y reordenamiento administrativo

InfoTec 4.0
Locales20/11/2025

La empresa de capitales mixtos Realicó en Desarrollo SAPEM avanzó en su proceso de reorganización interna luego de que el intendente Facundo Sola solicitara una auditoría externa y un reordenamiento integral para conocer en detalle la situación financiera y administrativa de la firma. La semana pasada se realizó la Asamblea General Ordinaria, en la cual se presentó el informe elaborado por la Contadora Martina Campanari, responsable del análisis contable.