Retuvieron en el puesto caminero de Realicó un auto con pedido de secuestro de Tucumán

Policiales 06 de mayo de 2022 Por InfoTec 4.0
Secuestraron en Realicó un auto sobre el cual pesaba una orden de retención de un Juzgado de la provincia de Tucumán. Quedó retenido en el Puesto Caminero de la ruta 35 a disposición del Juzgado interviniente.
toyota corolla

REALICÓ | Durante uno de los operativos de control vehicular de rutina desarrollados por el personal del Puesto Caminero N° 2, situado sobre ruta nacional 35, a cargo del subcomisario Alejandro Medrano, se procedió a la retención de un automóvil marca Toyota modelo Corolla de color blanco sobre el cual pesaba un pedido de secuestro activo.

Al ser verificado en el sistema "Pampa Activa" se comprobó que sobre dicho auto pesaba una orden de secuestro a requerimiento de la policía y del Juzgado Federal de Tucumán, motivo por el cual se procedió a la notificación de conductor y al secuestro de dicho automotor, quedando a disposición de Magistrado interviniente. El rodado en cuestión venía transitando desde la provincia de Tucumán, y llevaba como destino Buenos Aires. 

Durante el operativo se identificó además a varios con medidas vigentes de "Prphibición de Circular", motivo por el cual se procedió a notificar a los conductores labrándose las actuaciones correspondientes. Se confirmó también que se continúa durante este fin de semana, con permanentes controles de prevención y dispositivos de seguridad vial.-

Boletín de noticias