Entregaron $150.000 a cada club y $100.000 a Bomberos en concepto de aportes no reintegrables

El municipio de Realicó informó que se entregaron diferentes aportes no reintegrables a instituciones locales. En este sentido los dos clubes de la localidad recibieron un subsidio por $150.000 cada uno, mientras que para la Asociación Bomberos Voluntarios fueron $100.000.

Locales 06 de mayo de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
FERRO VIVIANA 1
Dirigentes del CAFCO junto a la Intendente, el Secretario de Finanzas Gerardo Gatica y el Director de Desarrollo local, Marcelo Morales

La Intendente municipal de Realicó, Viviana Bongiovanni, hizo entrega de los aportes a diferentes dirigentes o responsables de las instituciones.

Por la Asociación Bomberos Voluntarios estuvo presente Pablo Louise, presidente de la institución. Mientras tanto, por el Club Sportivo Realicó recibió su presidente Pedro Lange. Por su parte, el Club Ferro Carril Oeste, estuvo presente el presidente Carlos Bonino, a quien además se le hicieron llegar aportes recibidos desde la Cámara de Diputados de la provincia.

BOMBEROS VIVIANA

El Presidente de Bomberos Voluntarios junto a la Intendente y la Secretaria de Desarrollo Social, Julieta Cavallo

Las instituciones destinarán los aportes recibidos a la compra de diferentes materiales o el arreglo de las instalaciones.

Estos aportes no reintegrables fueron gestionados desde el Municipio ante la Secretaría de Asuntos Municipales del Gobierno de la provincia de La Pampa, indicaron a traves del Departamento de Prensa de la comuna local.

Adelantaron que en las próximas semanas se seguirán entregando otros aportes a diferentes instituciones.

SPORTIVO VIVIANA

Autoridades de Sportivo Realicó junto a la Intendente y el Secretario de Gobierno Fernando Rezza

Te puede interesar
bomberos caravana 1 (FILEminimizer)

Bomberos Voluntarios de Realicó celebró hoy su 35° aniversario fundacional

InfoTec 4.0
Locales 31 de marzo de 2024

Hoy Los Bomberos Voluntarios de Realicó celebraron austeramente su aniversario número 35 con una caravana "sorpresa", sin aviso se volcaron sobre la meda mañana a recorrer las calles, saludando a los y recordando aquel hito histórico marcado por le 31 de marzo de 1989 cuando nació formalmente la entidad. Más adelante cuando "la casa" esté ordenada vendrá el gran festejo.-

HOSPITAL REALICO

El hospital de Realicó invita a colocarse las vacunas contra el Covid

InfoTec 4.0
Locales 26 de enero de 2024

Desde la dirección del hospital Virgilio Tedín Uriburu, el doctor Leandro Deambrossio emitió un comunicado recordando a la población que se cuenta con las vacunas contra el Covid en libre disponibilidad, para aplicarse bajo la modalidad de "libre demanda" en el vacunatorio de dicha institución sanitaria.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.