Entregaron $150.000 a cada club y $100.000 a Bomberos en concepto de aportes no reintegrables

Locales 06 de mayo de 2022 Por InfoTec 4.0
El municipio de Realicó informó que se entregaron diferentes aportes no reintegrables a instituciones locales. En este sentido los dos clubes de la localidad recibieron un subsidio por $150.000 cada uno, mientras que para la Asociación Bomberos Voluntarios fueron $100.000.
FERRO VIVIANA 1
Dirigentes del CAFCO junto a la Intendente, el Secretario de Finanzas Gerardo Gatica y el Director de Desarrollo local, Marcelo Morales

La Intendente municipal de Realicó, Viviana Bongiovanni, hizo entrega de los aportes a diferentes dirigentes o responsables de las instituciones.

Por la Asociación Bomberos Voluntarios estuvo presente Pablo Louise, presidente de la institución. Mientras tanto, por el Club Sportivo Realicó recibió su presidente Pedro Lange. Por su parte, el Club Ferro Carril Oeste, estuvo presente el presidente Carlos Bonino, a quien además se le hicieron llegar aportes recibidos desde la Cámara de Diputados de la provincia.

BOMBEROS VIVIANA

El Presidente de Bomberos Voluntarios junto a la Intendente y la Secretaria de Desarrollo Social, Julieta Cavallo

Las instituciones destinarán los aportes recibidos a la compra de diferentes materiales o el arreglo de las instalaciones.

Estos aportes no reintegrables fueron gestionados desde el Municipio ante la Secretaría de Asuntos Municipales del Gobierno de la provincia de La Pampa, indicaron a traves del Departamento de Prensa de la comuna local.

Adelantaron que en las próximas semanas se seguirán entregando otros aportes a diferentes instituciones.

SPORTIVO VIVIANA

Autoridades de Sportivo Realicó junto a la Intendente y el Secretario de Gobierno Fernando Rezza

Boletín de noticias