Padre desesperado denuncia a la madre por golpes y maltratos reiterados contra su hijo

Kevin Nicolás Rodríguez pide la tenencia de su hijo. Dice que Defensoría no lo escucha y teme por la integridad de su hijo por que cada vez que lo va a buscar, la madre se lo entrega golpeado."No quiero que mi hijo sea un pequeño Lucio Dupuy", expresó.

Provinciales 07 de mayo de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
DEFENSORIA CHAT NIÑO GOLPEADO

El domingo 8 de mayo realizará una marcha junto a familiares y amigos hacia el Poder Judicial para exigir que le den la custodia de su hijo.

"Hace dos años vengo luchando por la tenencia. Hicimos el pedido a la Defensoría pero nunca me quisieron escuchar", reclamó.

Ayer radicó una denuncia en la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia en contra su expareja Ana Beléz Lopez, de 22 años, por que le entregó a su hijo golpeado.

Dijo al medio santaroseño Plan B que "tiene un hematoma en el ojo y otra en las costillas, del lado derecho" y  aseguró que "no es la primera vez que esto sucede".

“Esto arranco desde los seis meses de vida. Él venía mugriento, hasta con sarna. Me quejé en Defensoría y la abogada Ana Carolina Díaz me decía que no podía hacer nada y que el nene tenía que estar con la madre”, relató.

“El nene estuvo hasta el año con ella y después por esa situación lo tuve yo. Pero me lo sacaron el 31 de diciembre pasado”, contó.

DENUNCIA NIÑO GOLPEADO

La pareja se separó cuando su hijo tenía 6 meses, según el padre por una situación de infidelidad de ella, y que desde ese momento viene denunciando este tipo de situaciones. En el medio consiguió por el lapso de unos meses hacerse del cuidado del niño hasta que los organismos intervinientes determinaron que debía volver con la madre. "Durante ese tiempo ella ni se interesó por mi hijo", dijo y reconoció que el contacto que tiene con la madre del niño es por intermedio de otras personas.

“En la Comisaría me dijeron que me iban a hacer un acompañamiento para que logre la tenencia del nene, me avisaron que en unos días iba a tener que ir a firmar, y después me dijeron que tenía que reintegrar al nene con la madre porque la suegra de mi ex me había hecho una denuncia. Cuando llevo al nene me dicen que la denuncia era por pegarle al nene. Cuando me quise ir ya habían venido de Niñez y todo, y me lo sacaron», recapituló.

“Hasta el 7 de febrero no lo pude ver al nene. Me trataron como la peor mugre que puede haber cuando yo a mi hijo nunca le hice nada. No soy perfecto, pero nunca le levante la mano. El no sabe lo que es un chirlo mío- Pero a mí los de Defensoría nunca me quisieron escuchar”, se quejó.

“Yo pido que me den la tenencia del nene. Ella no lo quiere, ella dijo que el nene iba a sufrir porque quería verme sufrir a mí”, afirmó Rodriguez.

“No sé para donde disparar, ni que hacer. Pero no quiero que le pase lo que le pasó al nene Lucio Dupuy”, sentenció.

Te puede interesar
1684695461418

Investigan millonario robo en Santa Rosa

INFOTEC 4.0
Provinciales 03 de mayo de 2024

La Seccional Segunda se encuentra investigando un millonario robo que ocurrió en los últimos días en el barrio Villa Tomas Mason Sur. Desconocidos entraron a una vivienda y se llevaron una suma de dinero en efectivo que ascendería al millón de pesos.

potenciar trabajo

"En La Pampa también usaron a los pobres"

InfoTec 4.0
Provinciales 05 de junio de 2024

En un informe titulado “No usar a los pobres: el manejo de las organizaciones sociales del Programa Potenciar Trabajo y las políticas alimentarias en La Pampa”, la Coalición Cívica ARI pampeana presentó la investigación que llevó adelante con información del Ministerio de Capital Humano de la Nación sobre la cantidad de planes sociales en la provincia, las organizaciones que los administraron, el detalle de envío y manejo de alimentos por parte del Gobierno Nacional y los comedores vinculados a las organizaciones sociales que los manejaron.

Lo más visto
hotel barbero 14.JPG

(VIDEO) Se inauguró el hotel "Del Llano", con una impronta bien pampeana

InfoTec 4.0
Locales El sábado

A partir de las 17 abrió sus puertas a los visitantes el nuevo hotel "Del Llano" ubicado sobre la mano oeste del acceso Ricardo Balbín de Realicó, ingresando por la ruta nacional 188, son apenas unos 500 metros, propiedad del empresario realiquense Gabriel Barbero. Te invitamos a recorrerlo de la mano de nuestra cámara.

mauri ferro (FILEminimizer)

(VIDEO) Los futbolistas José y Juan Mauri realizarán una inversión millonaria en Ferro

InfoTec 4.0
Locales El domingo

Ambos hermanos de destacada carrera futbolística llegaron a un acuerdo con la directiva del Club Atlético Ferro Carril Oeste para reconstruir en su totalidad el complejo deportivo de Barrio norte, incluido el estadio Cincuentenario, todo lo actual que se encuentra en mal estado será derribado y construido a nuevo, aseguraron. MIRÁ LA CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA EN NUESTRO CANAL DE YUTUBE.-

hotel barbero 21.JPG

Gabriel Barbero: "No tenemos Recurso Humanos, tenemos muy buena gente"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

Así lo expresaba en su discurso al dejar presentado en sociedad el nuevo emprendimiento hotelero "Del Llano" situado en el ingreso sur a Realicó, con el cual apunta a captar tanto al viajero de las rutas 35 y 188 como así también a locales y regionales que acudan en busca de un descanso reparador en un lugar amigable para el disfrute.

comisaria telen

Murió un cazador de Telén, lo habría herido fatalmente un jabalí

InfoTec 4.0
Policiales Hoy

Un hombre de 53 años que se encontraba cazando jabalíes con jauría llegó sin signos vitales a la Posta Sanitaria de Jagüel del Monte. Según el informe policial, tenía un torniquete en una de sus piernas. Al parecer no habrían logrado detener la profusa hemorragia para llegar a recibir la asistencia sanitaria.