Padre desesperado denuncia a la madre por golpes y maltratos reiterados contra su hijo

Kevin Nicolás Rodríguez pide la tenencia de su hijo. Dice que Defensoría no lo escucha y teme por la integridad de su hijo por que cada vez que lo va a buscar, la madre se lo entrega golpeado."No quiero que mi hijo sea un pequeño Lucio Dupuy", expresó.

Provinciales 07 de mayo de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
DEFENSORIA CHAT NIÑO GOLPEADO

El domingo 8 de mayo realizará una marcha junto a familiares y amigos hacia el Poder Judicial para exigir que le den la custodia de su hijo.

"Hace dos años vengo luchando por la tenencia. Hicimos el pedido a la Defensoría pero nunca me quisieron escuchar", reclamó.

Ayer radicó una denuncia en la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia en contra su expareja Ana Beléz Lopez, de 22 años, por que le entregó a su hijo golpeado.

Dijo al medio santaroseño Plan B que "tiene un hematoma en el ojo y otra en las costillas, del lado derecho" y  aseguró que "no es la primera vez que esto sucede".

“Esto arranco desde los seis meses de vida. Él venía mugriento, hasta con sarna. Me quejé en Defensoría y la abogada Ana Carolina Díaz me decía que no podía hacer nada y que el nene tenía que estar con la madre”, relató.

“El nene estuvo hasta el año con ella y después por esa situación lo tuve yo. Pero me lo sacaron el 31 de diciembre pasado”, contó.

DENUNCIA NIÑO GOLPEADO

La pareja se separó cuando su hijo tenía 6 meses, según el padre por una situación de infidelidad de ella, y que desde ese momento viene denunciando este tipo de situaciones. En el medio consiguió por el lapso de unos meses hacerse del cuidado del niño hasta que los organismos intervinientes determinaron que debía volver con la madre. "Durante ese tiempo ella ni se interesó por mi hijo", dijo y reconoció que el contacto que tiene con la madre del niño es por intermedio de otras personas.

“En la Comisaría me dijeron que me iban a hacer un acompañamiento para que logre la tenencia del nene, me avisaron que en unos días iba a tener que ir a firmar, y después me dijeron que tenía que reintegrar al nene con la madre porque la suegra de mi ex me había hecho una denuncia. Cuando llevo al nene me dicen que la denuncia era por pegarle al nene. Cuando me quise ir ya habían venido de Niñez y todo, y me lo sacaron», recapituló.

“Hasta el 7 de febrero no lo pude ver al nene. Me trataron como la peor mugre que puede haber cuando yo a mi hijo nunca le hice nada. No soy perfecto, pero nunca le levante la mano. El no sabe lo que es un chirlo mío- Pero a mí los de Defensoría nunca me quisieron escuchar”, se quejó.

“Yo pido que me den la tenencia del nene. Ella no lo quiere, ella dijo que el nene iba a sufrir porque quería verme sufrir a mí”, afirmó Rodriguez.

“No sé para donde disparar, ni que hacer. Pero no quiero que le pase lo que le pasó al nene Lucio Dupuy”, sentenció.

Te puede interesar
1713893987259

Segundo concierto de la Banda Sinfónica

INFOTEC 4.0
Provinciales El martes

La Banda Sinfónica de la Secretaría de Cultura del gobierno de La Pampa continúa con sus conciertos de Gala de la temporada 2024 que se llevan a cabo los últimos viernes de cada mes en el Teatro Español de la ciudad de Santa Rosa.

Foto capacitación Fideicomisos

El TdeC se prepara para auditar las SAPEM pampeanas

InfoTec 4.0
Provinciales 03 de abril de 2024

El Tribunal de Cuentas de la provincia de La Pampa participó del taller de capacitación “Auditoría de Fideicomisos. Una mirada integral basada en la experiencia”, dictado por Aníbal Kohlhuber y Augusto César Acuña, en el marco del control externo que debe realizar el organismo sobre las SAPEM pampeanas.

BANCO PAMPA PARERA

El Banco Pampa advirtió sobre los peligros de las estafas online

InfoTec 4.0
Provinciales 08 de febrero de 2024

Desde la entidad bancaria pampeana advirtieron sobre la proliferación en las últimas semanas de intentos de estafas mediante el envío de correos electrónicos donde manifiestan una supuesta necesidad de verificar la seguridad del usuario del cliente bancario, intentando hacerse pasar por cuentas oficiales.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.