


Patricia Lavin: "Jamás pensé que nos podía pasar, tener que despedir a Oscar"
InfoTec 4.0






INGENIERO LUIGGI | En tal sentido la Intendente señaló: "participe hace unos días de una reunión en Realicó de la Micro Región I, espacio que fue liderado por Oscar durante mucho tiempo, era inevitable no hablar de lo que nos ha pasado".
"Siempre pensé que estando en el municipio podíamos afrontar cosas difíciles pero jamás pensé que nos podía pasar lo que transitamos desde el jueves de la semana pasada. Tener que pensar como despedir a Oscar, alguien que paso tantos años dentro del Municipio que tanto ha hecho por nuestra localidad, y que tanto ha hecho en el espacio político al cual pertenecemos era realmente inimaginable. Asique desde lo institucional, desde lo político y desde lo personal ,desde cualquier plano que lo miremos, nos hace sentir tristeza", afirmó Lavín.
"Cuando pensamos como despedir a Oscar siempre tuvimos presente con todo el equipo de la municipalidad y con los compañeros, que queríamos despedirlo demostrándole ese afecto que sentíamos por él, pero también respetando el dolor de la familia. Quienes hemos perdido un familiar como me ha pasado, sabemos lo que significa el proceso por el cual tenemos que transitar como así también la necesidad de tener ese momento en soledad con quienes tenemos que despedir", puntualizó.



Oscar Zanoli disfrutando una entrega de beneficios a vecinos de la localidad
Continuando con los detalles sobre cómo se organizó todo para despedir a Zanoli, La intendente municipal luigense sostuvo: "Marcelo vos fuiste parte y viste como organizamos en pocos minutos para que vayamos a esperarlo en silencio en el acceso y luego dejar a su familia que pudiera elaborar el duelo y a su vez luego abrir las puertas del municipio, un auditorio que fue diseñado, pensado y reconstruido por él, una cosa realmente paradójica que ahí lo tuvimos que despedir. Eso se pensó y se consensuó con la familia que generosamente dio la oportunidad para que la gente pueda despedirse de él y demostrar todo el afecto y el cariño, pero respetando a su familia poniendo por delante el dolor de Paula, de su madre, hijas y hermanos".
Durante las exequias estuvo presente el gobernador de La Pampa Sergio Zillioto, quien dijo que no venía como Gobernador, sino que venía "a despedir a un amigo" lo único que quería era despedir a Oscar y ponerse a disposición de la familia.
Para finalizar la intendenta Lavín reflexionó: "Creo que nos queda una gran tarea por llevar adelante, lo bueno es saber lo que él quería, entonces en función de eso poder seguir trabajando para cumplir con esos proyectos y con esos objetivos que él tenía. Tomar la posta y trabajar para que así sea. Seguramente vamos a tener tiempo en la Unidad Básica para reordenarnos, pero ahora es muy pronto, una herida muy abierta y sabemos que nos va a llevar tiempo al menos para aprender aceptar esto que nos parece inaceptable".

Por Marcelo Hidalgo para Infotec 4.0






No podía manejar, fue ida y vuelta desde Barón a Pico y ahora irá 3 años a prisión

El Gobierno formalizó la prórroga de la suspensión de juicios fiscales y embargos para pymes

Volcó una camioneta del Gobierno pampeano en la Ruta 35, cerca de Huinca

El Municipio de Rancul solicita declarar las construcciones y regularizar obras que no estén registradas


Asaltaron una locación petrolera cerca de Catriel y se llevaron un camión

Una mujer de 82 años fue atacada por un pitbull y sufrió una fractura de fémur








Ziliotto anunció otras 20 viviendas para Realicó antes de finalizar su mandato

(Video) Nahitan nos muestra la camiseta que le regaló su ídolo, Enner Valencia
El pequeño hincha de Boca de Realicó recibió una camiseta original y autografiada del delantero ecuatoriano durante su visita a La Bombonera. Hasta ahora, el regalo solamente se había podido ver en el video que publicó el propio club cuando Valencia se la entregó. Ayer, en una entrevista con InfoTec 4.0, Nahitan la mostró orgulloso y contó cómo vivió aquel encuentro inolvidable.

Realicó acumula 20 milímetros y se espera que la lluvia continúe durante la jornada

Advierten por acumulación de agua en la ruta entre Ingeniero Luiggi y Caleufú

La Pampa se incorporó a la Red de Municipios Cooperativos y Mutuales


El Colegio Agropecuario prepara una nueva edición del Pic Nic del Reencuentro











