Dos motociclistas parerenses heridos tras caer en moto sobre la ruta 188

Dos jóvenes que viajaban desde Parera hacia Rancul sufrieron una fuerte caída a solo unos dos mil metros del acceso a la última localidad mencionada, sufriendo heridas que determinaron su traslado a General Pico.

Policiales 17 de mayo de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
moto caída parera

Una fuerte caída sufrieron dos jóvenes oriundos de Parera cuando transitaban por la ruta nacional 188 a la altura del kilómetro 514, a poco de llegar al acceso a Rancul, hacia donde se dirigían.

Al parecer un desperfecto en un neumático los habría hecho salirse de la cinta asfáltica y terminar cayendo de forma violenta en el sector de banquina. A raíz del golpe habrían sufrido al menos uno de ellos una fractura, por lo cual ambos fueron trasladados por personal sanitario del hospital José Padrós hacia el hospital Centeno de General Pico para una atención de mayor complejidad.

El jefe de la comisaría de Rancul, comisario Marcelo Herrera confirmó que tomó intervención la Fiscalía de Delitos contra las Personas, con asiento en General Pico, indicando además que se realizaron todas las pericias de rigor en el lugar del siniestro, realizándose el secuestro del rodado para determinar las causas del siniestro. Ambas víctimas llevarían colocados sus correspondientes cascos de seguridad. 

 

Te puede interesar
burro 2

Vecino de Parera denuncia que le mataron a tiros un burrito

InfoTec 4.0
Policiales 25 de marzo de 2024

El propietario de un burrito que pastaba en el sector oeste de la localidad de Parera denunció que el animal apareció muerto con un disparo de arma de fuego. "Mateo" o "Cachamai" como se lo conocía era súper mansito, todos lo conocían, no entiendo como alguien puede hacer algo de semejante maldad", expresó Godoy, dueño del animal.

carne

Transportaban carne vacuna, dijeron que era "regalada" pero resultó ser abigeato

InfoTec 4.0
Policiales 27 de enero de 2024

Tres hombres oriundos de Eduardo Castex fueron sorprendidos por la policía cuando circulaban en una camioneta por caminos rurales con carne de vacuno en la caja. Al consultarles sobre la procedencia de la misma argumentaron que era proveniente de un animal que murió empastado y que el dueño se los había regalado. Luego se comprobó que esa versión era falsa.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.

jorge correas (FILEminimizer)

Jorge Correas: "Seguimos esperando respuestas de la Justicia, acá hubo 3 muertos"

InfoTec 4.0
Locales El martes

El papá de unos de los jóvenes fallecidos trágicamente en julio del pasado año en un accidente de tránsito ocurrido en pleno centro de Realicó, se manifestó junto a su esposa de manera silenciosa en la plaza central de la ciudad al cumplirse el noveno mes del fatal siniestro, y declaró a Infotec 4.0 que siguen esperando alguna comunicación por parte de la Justicia pampeana, "van nueve meses y no sabemos nada, es una tortura estar así y me parece totalmente Injusto", dijo.

1713379042790

Tragedia en San Rafael: atropellaron a tres chicos y una niña falleció

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un gravísimo siniestro vial enlutó este miércoles a la ciudad mendocina de San Rafael cuando tres niños fueron atropellados al bajar de un colectivo para concurrir a clases. El hecho ocurrió en la puerta de la escuela primaria “Domingo Hermidia”, en Cañada Seca, y una nena de 10 años falleció debido al impacto.