Dos motociclistas parerenses heridos tras caer en moto sobre la ruta 188

Dos jóvenes que viajaban desde Parera hacia Rancul sufrieron una fuerte caída a solo unos dos mil metros del acceso a la última localidad mencionada, sufriendo heridas que determinaron su traslado a General Pico.
Policiales17/05/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
moto caída parera

Una fuerte caída sufrieron dos jóvenes oriundos de Parera cuando transitaban por la ruta nacional 188 a la altura del kilómetro 514, a poco de llegar al acceso a Rancul, hacia donde se dirigían.

Al parecer un desperfecto en un neumático los habría hecho salirse de la cinta asfáltica y terminar cayendo de forma violenta en el sector de banquina. A raíz del golpe habrían sufrido al menos uno de ellos una fractura, por lo cual ambos fueron trasladados por personal sanitario del hospital José Padrós hacia el hospital Centeno de General Pico para una atención de mayor complejidad.

El jefe de la comisaría de Rancul, comisario Marcelo Herrera confirmó que tomó intervención la Fiscalía de Delitos contra las Personas, con asiento en General Pico, indicando además que se realizaron todas las pericias de rigor en el lugar del siniestro, realizándose el secuestro del rodado para determinar las causas del siniestro. Ambas víctimas llevarían colocados sus correspondientes cascos de seguridad. 

 

Te puede interesar
secuestro cocaina Catriló

Procedimiento en Catriló con secuestro de cocaína, armas y dinero

INFOTEC 4.0
Policiales07/06/2026
Personal policial del Grupo de Redes Urbanas, dependiente del Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico (ACOLN), llevó adelante un allanamiento en un domicilio de la localidad de Catriló, en el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.  
NATALIO 2

"No es hambre, es crueldad": mataron una yegua mansa a tiros y solo se llevaron dos lomos

InfoTec 4.0
Policiales06/06/2026
Un criador de caballos de General Acha vive una situación devastadora al encontrar a una de sus yeguas de pedigrí preñada muerta en un campo ubicado a cinco kilómetros del pueblo. El animal recibió tres disparos en "el codillo", fue degollado y los responsables solo se llevaron dos lomos y un matambre, dejando el resto del animal de 400 kilos abandonado. La bronca y la impotencia del protagonista resumen una problemática que azota hace años a la zona rural del sur pampeano.
vuelco gutierrez 1C

Violento vuelco en ruta 101: realiquense salió ileso de milagro

InfoTec 4.0
Policiales05/06/2026
Un vecino de Realicó protagonizó este viernes un violento accidente de tránsito sobre la ruta provincial 101, a la altura del kilómetro 8. El conductor perdió el control de su Ford Transit blanca, volcó y quedó recostado sobre el lateral izquierdo del vehículo en una zona semi anegada. Logró salir por sus propios medios y no registró lesiones de consideración, aunque el rodado sufrió graves daños materiales. VER VIDEO DESDE EL LUGAR DEL ACCIDENTE. SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, SUSCRIBITE.-
Lo más visto
NECROLÓGICAS

NECROLÓGICA | Q.E.P.D. Humberto Jorge "Tito" Oddone

InfoTec 4.0
Necrológicas07/06/2026
La Cooperativa de Servicios Publicos Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Humberto Jorge "Tito" Oddone a la edad de 92 años. Casa de duelo, pasaje Sargento Cabral 1454. Sus restos que son  velados en casa velatoria de av. San Martin y calleParaguay, Sala "A", recibirán  sepultura  el  7 de Junio de 2026 a las  16.30 horas, previo responso en la sala.
pluviómetro

71 mm acumulados: lluvia mansa y sin sobresaltos en Realicó

InfoTec 4.0
Locales07/06/2026
Desde el jueves hasta las 8 de la mañana de este domingo, Realicó y el norte pampeano acumularon 71 milímetros de lluvia en un fenómeno que se viene desarrollando con total mansedumbre y sin generar inconvenientes de consideración. Los caminos de tierra de la red terciaria presentan el deterioro habitual y se pide evitar el tránsito de camiones y vehículos pesados para preservarlos.
bomberos 5c

Bomberos de Realicó celebraron su día con un emotivo acto

InfoTec 4.0
08/06/2026
La Asociación de Bomberos Voluntarios de Realicó conmemoró el Día del Bombero con un acto celebrado en el auditorio del Centro Cultural y de Convenciones de la ciudad. Autoridades locales, familias y vecinos acompañaron una jornada cargada de emotividad y reconocimiento a quienes eligen servir a la comunidad de manera desinteresada.