Cinco bomberos de Realicó viajan a Puerto Madryn para capacitarse

Luego de la visita del Suboficial Principal Sergio Tello en los primeros días de noviembre del año pasado quedó formulada la invitación para que efectivos del cuerpo de bomberos de Realicó viajaran a Puerto Madryn para compartir unos días con sus pares y tomar parte de varias capacitaciones junto a ellos.

Locales 18 de mayo de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
281816175_546378380543713_8441903791214775426_n

REALICÓ | Esta noche esta partiendo una dotación de 5 efectivos para cumplir con el compromiso asumido. La misma está compuesta por el Jefe del cuerpo activo, el Oficial Principal Marcelo Ciocchinni, el Oficial Principal Martín Torres; y los Bomberos Nicolás Martín, Camila Sauco y Marina Guajardo. 

Los viajeros además de capacitarse podrán también disfrutar de las bondades que ofrece la turística ciudad del sur argentino, compartiendo junto a colegas de los cuarteles locales.

bomberos 1 sergio tello puerto madryn(VIDEO) A no alarmarse, hoy Bomberos Voluntarios de Realicó realizarán un simulacro programado

Te puede interesar
reunion cooperativa aumento 2 (FILEminimizer)

La Cooperativa Eléctrica de Realicó explicó los aumentos que se vienen

InfoTec 4.0
Locales 21 de marzo de 2024

Anoche se concretó en el salón de la Cooperativa Eléctrica de Realicó la reunión con los asociados a los efectos de informarlos sobre los incrementos que se verán reflejados en la próxima factura de energía eléctrica, la misma fue convocada desde la entidad prestadora. La respuesta de asistentes fue moderada y no se indicaron objeciones ante los incrementos. Mirá todo lo que tenés que saber respecto a tu próxima factura de luz.

MINISTRA EDUCACIÓN 3 (FILEminimizer)

(VIDEO) La ministro de Educación de La Pampa se refirió a los criterios para la ayuda social

InfoTec 4.0
Locales 23 de febrero de 2024

En su visita a Realicó para el lanzamiento del ciclo lectivo 2024, donde marcó los lineamientos educativos para el presente año, pudimos dialogar con la ministro de Educación pampeana Marcela Feuerschvenger, quien se refirió a los salarios docentes, los cambios en la metodología de aplicación de las ayudas sociales para materiales e indumentaria y la situación de la Escuela 30 de Embajador Martini.

Lo más visto