Cayeron los delincuentes fugados tras el secuestro virtual fallido en Jovita

Esta noche la policía de Jovita con el apoyo de uniformados de toda la región logró la aprehensión de los dos sujetes que se habían fugado al ser sorprendidos por los uniformados mientras intentaban recoger el dinero de una estafa en curso.

Policiales21/05/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
detenido
La pareja luego de ser aprehendida, ya en sede policial

Tras fugarse de las inmediaciones de la vivienda donde intentaron cobrar un rescato por un secuestro virtual, estafa que tenía como víctima a una mujer de 87 años, los delincuentes abandonaron el auto en un camino de la zona rural y huyeron a pie, siendo capturados hace instantes por los uniformados, sin que hubieran podido dejar la región.

El comisario Christian Murialdo confirmó que hace minutos el personal policial de Jovita junto a otras dependencias de la zona, tras amplios rastrillajes y pesquisas en la zona, lograron la aprehensión en la zona rural de una pareja joven, quienes eran intensamente buscados por el hecho de estafa mediante la modalidad de secuestro virtual, acaecida en la madrugada de la fecha en esa localidad.

Interviene la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Huinca Renancó, desde donde se ordenaron las medidas de rigor para arribar al resultado positivo de la investigación.

7442f264-d68b-4b29-b23d-da7883c755a5La policía de Jovita frustró el cobro de una estafa por un secuestro virtual

Te puede interesar
Lo más visto
FRIGORIFICO ESTAFAS KICILLOF

Escándalo en Merlo: el frigorífico que inauguró Kicillof estafó a productores por 4.000 millones de pesos

InfoTec 4.0
Nacionales29/12/2025

Lo que en mayo de 2024 fue anunciado con bombos y platillos como un "círculo virtuoso" entre el Estado y el sector privado, terminó en un grave escándalo judicial y financiero. El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, junto al intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, habían inaugurado hace poco más de un año la planta de faena de la Cooperativa Familias Argentinas, un proyecto que hoy está bajo la lupa por una maniobra delictiva planificada.