Cinco bomberos realiquenses se capacitaron junto a sus pares de Puerto Madryn

Locales 26 de mayo de 2022 Por InfoTec 4.0
Cinco integrantes del cuerpo activo de los bomberos de Realicó, provincia de La Pampa, cumplieron un exigente programa de capacitación el pasado fin de semana, el cual estuvo a cargo de sus camaradas de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Puerto Madryn.
2

PUERTO MADRYN | La delegación pampeana, viajó encabezada por su jefe de cuerpo, Oficial Inspector Marcelo Ciocchini, realizó desde el viernes de la semana pasada y hasta el martes de la presente, una serie de prácticas, ejercicios y clases teóricas sobre cargas pesadas; rescate vehicular; materiales peligrosos; utilización, seguridad, mantenimiento y limpieza de ERA (equipos de respiración autónoma); e incendio estructural en edificio con fuego vivo.

19

También tuvieron oportunidad de realizar una visita al buque guardacostas de Prefectura en el muelle Piedra Buena y visitar la localidad de Puerto Pirámides.

Desde la institución anfitriona agradecieron especialmente por su trabajo y predisposición al Subcomandante Pablo García; Oficial Ayudante Franco Mena; Oficial Ayudante Juan Rodríguez; Suboficial Mayor Lidia Ojeda; Suboficial Principal Sergio Tello; Sargento Primero Hernán Romero; Cabo Héctor Valencia; Bombero Edgardo Reina; Bombero Jésica Ruiz; Bombero Carolina Barrientos; y Bombero José Caputo.

5

Mensaje del equipo realiquense

"Saludamos a toda la familia de Bomberos Voluntarios de Puerto Madryn. Ya en nuestros hogares recuperando fuerzas y tiempo con nuestras familias después de 5 días de capacitación y más de 2000 kms. recorridos. En nuestra estadía en la ciudad han sido tanto excelentes anfitriones como capacitadores, llenando nuestras maletas de nuevos conceptos y una amistad entrañable. Ninguno de los 5 bomberos realiquenses que vivimos semejante experiencia en Madryn podremos olvidarnos de nuestros camaradas. La ciudad de Puerto Madryn es realmente afortunada de tenerlos", expresó con afecto el Oficial Inspector Marcelo Ciocchini, Jefe de Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios Realicó, en un mensaje que hizo llegar al cuartel madrynense a su regreso a Realicó.

181716129431

Boletín de noticias