Techos de la Escuela 30 de Martini, todavía a las vueltas para su reparación definitiva

Regionales 28 de mayo de 2022 Por InfoTec 4.0
Funcionarios de los Ministerios de Educación y de Obras y Servicios Públicos del Gobierno provincial, mantuvieron un encuentro con autoridades del establecimiento educativo de nivel Primario, el intendente de la localidad, Ariel Bogino, miembros de la Cooperadora y familias. El techo se voló en octubre del 2021 y todavía no fue reparado definitivamente.
reunión techo

En la ocasión, conversaron sobre los pasos a seguir que se están llevando adelante en torno a la licitación pública y próxima obra de reparación de techos de la Escuela N° 30. 

También, recorrieron las instalaciones de las instituciones educativas de los niveles Inicial y Primario, en el marco de las visitas que se realizan para tomar conocimiento del trabajo en territorio y analizar las realidades institucionales en forma contextualizada.

Este techo originalmente era de chapas canaleta de fibrocemento, allá por el año 2017/2018 el miso fue destruido por una fuerte tormenta de piedra, siendo en ese momento reemplazado por uno nuevo de chapa, el cual evidentemente no fue correctamente colocado y asegurado, ya que fue arrancado por el viento en octubre del pasado año y todavía no se le ha dado una solución definitiva.

Techo Escuela Embajador 1En el inicio del ciclo escolar, no está concluida la refacción del techo de la Escuela Nº 30 en Embajador
escuela 30 1(VIDEO) Se voló la mitad completa de un techo de la Escuela N° 30 de Embajador Martini

Boletín de noticias