La Pampagonia es de "plata", fue reconocida por YPF como líder entre sus mejores estaciones

Este viernes la compañía petrolera YPF llevó adelante el evento de entrega de premios del programa de excelencia y calidad "+YPF 2021" en el hotel Hilton de la ciudad de Buenos Aires. Dicho programa destaca las mejores performance de todas las estaciones de servicio YPF a nivel nacional.

Locales29/05/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
4c83a241-c8df-4c7c-a25e-4d12f83f049a
Gabriel Barbero, su hija María Emilia y Ezequiel Ruiz durante la entrega de los reconocimientos.

REALICÓ | La YPF La Pampagonia ubicada sobre la ruta nacional 188, al sur de Realicó recibió la distinción de "plata", posicionándose entre las mejores a nivel nacional destacándose como líder entre las de la región pampeana que involucra a un total de 280 estaciones de servicio de nuestra provincia y una importante región de Buenos Aires.

 Es un sistema de medición y reconocimiento por medio del cual se evalúa el desempeño comercial, la calidad de atención, la seguridad operativa y bromatológica de toda la red.

fd8c3e4c-4b7f-4c96-b1cc-be775587eb09

El titular de la empresa realiquense Gabriel Barbero se mostró muy orgulloso por el logro alcanzado, destacando lo joven del emprendimiento, en ese sentido destacó que "con solo 3 años de trayectoria desde nuestro inicio cuando abrimos, estar al lado de estaciones de servicio con 50, 70 y hasta 80 años de trayectoria es algo muy emocionante, y más si tenemos en cuenta que este año YPF celebra su centenario, todo esto es muy gratificante, estamos muy orgullosos de nuestro equipo de trabajo, esto no lo hacemos solos, es un trabajo conjunto de más de 40 personas que le ponen el hombro día a día para hacer las cosas cada vez mejor, y acá se ven los resultados de ese compromiso".

ddb5e095-029d-4e3d-88d0-9dbe4937557d

Te puede interesar
DAMIAN DI PACE 2

Damián Di Pace llega a Realicó: una cita clave para entender las finanzas y la inversión en 2026

InfoTec 4.0
Locales16/01/2026

El reconocido analista económico Damián Di Pace encabezará el primer "Circuito de Charlas" organizado por el Estudio Contable Pinardi el próximo 4 de febrero. El evento busca romper con el mito del ahorro "bajo el colchón" y acercar herramientas del mercado de capitales a las pymes y vecinos de la región. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO CON FRANCO PINARDI DONDE NOS CUENTA TODOS LOS DETALLES.-

Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Purísima Concepción Ayala (Damián Maisonnave)

InfoTec 4.0
Necrológicas17/01/2026

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socia Purísima Concepción Ayala a la edad de 86 años en la localidad de Damián Maisonnave. Sus restos que son trasladados recibirán sepultura el 18 de Enero de 2026 a las 9.30hs. previo responso.

CHOQUE FATAL 7

Trágico choque en la Ruta Nacional 7: dos personas murieron tras un violento accidente

InfoTec 4.0
Policiales17/01/2026

Un grave siniestro vial ocurrido este sábado por la tarde en la Ruta Nacional 7 dejó como saldo dos personas fallecidas, luego de una violenta colisión entre una camioneta y un camión de gran porte. El hecho se registró alrededor de las 15:30 horas, a la altura del kilómetro 207, y generó un importante operativo de emergencia en la zona. El conductor del camión, que sería pampeano, resultó ileso.