


Y finalmente hoy "Coco" recibirá su libertad y viajará a Córdoba con su dueño
InfoTec 4.0






EZEIZA | El cachorro de un año y medio de edad será puesto en libertad a las 10.30 luego de completar la cuarentena que se dispuso cuando fue retenido por el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) debido a no contar con el último refuerzo contra la rabia.
Así lo comunicó su dueño en su cuenta de Intagram. “Último día! Mañana nos vamos a Córdoba”, escribió Franco Gavidia.
En su vuelta a Córdoba, Coco deberá permanecer 10 días más dentro de su vivienda sin poder salir y/o tener contacto con otros animales, “dado que la vacuna tarda 21 días en brindar la inmunización”, resaltó Senasa.


“Coco” llegó a Ezeiza el pasado 25 de mayo y fue interceptado por las autoridades portuarias quienes alertaron que no contaba con Certificado Veterinario Internacional (CVI). Además, tenía la vacuna antirrábica vencida. Con esos argumentos, le impidieron el ingreso al país.
En un primer momento, le habían comunicado a su dueño que el perro sería deportado, pero finalmente se implementó una cuarentena en el Aeropuerto de Ezeiza. El caso tomó relevancia en las redes sociales e internet, bajo la consigna #LiberenACoco. También se firmó una petición para pedir por la liberación de la mascota.






Santilli afina contactos con los gobernadores: recibió a Frigerio en Casa Rosada

El Gobierno alcanzó un acuerdo con las universidades pero sigue la disputa

El dolor de la mamá de Ángeles Rawson a 13 años de su femicidio en manos del portero Jorge Mangeri


Hallaron sana y salva a la adolescente que era intensamente buscada en Córdoba







El municipio realiza el seguimiento de unas 50 situaciones de violencia de género en Realicó


COIRCO aseguró que el agua del río Colorado es apta para consumo, riego y ganadería

Falleció el conductor del automóvil que protagonizó el grave accidente en la Ruta Provincial 26

Choque por alcance en la ruta 101 entre General Pico y Speluzzi: una joven hospitalizada

La conductora del Kwid desmintió a los camioneros: "Venían boludeando y no me vieron"

Trump aseguró que Estados Unidos mató en un ataque al líder del Tren de Aragua

Despiste en la 35: una compuerta se voló de un camión la hizo perder el control y terminó en la banquina opuesta











