Un camionero de Alta Italia perdió la vida en un accidente a 2 km de General Pico

El accidente ocurrió esta mañana sobre la Ruta Provincial 1, a 2.5 kilómetros de General Pico, camino a Dorila. Un camión cargado con hacienda se despistó y terminó incrustado contra un árbol. El conductor de 70 años y oriundo de Alta Italia, falleció en el lugar.

Provinciales 02 de junio de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
ACCIDENTE CAMIONERO ALTA ITALIA 3

Bomberos se encuentra trabajando sobre el habitáculo del camión donde el cuerpo del malogrado conductor quedó atrapado entre los hierros retorcidos.

Las primeras informaciones indican que el conductor, por razones que se desconocen, perdió el control del pesado rodado, se cruzó de carril y terminó impactando contra un árbol. El camión se desplazaba desde Dorila hacia General Pico.

Fuentes consultadas confirmaron que también hay varios animales muertos. Por el momento la Policía espera la llegada de una grúa para retirar el camión y poder sacar el cuerpo del chofer del habitáculo y seguir trabajando en el área.

En el lugar también se encuentra personal del SEM, de la Agencia de Investigación Científica, el comisario inspector, Alejandro Palleres y el responsable de seccional tercera, comisario, Lucas Rinaldi. (Infopico)

ACCIDENTE CAMIONERO ALTA ITALIA 1

 

 

Te puede interesar
INTA ANGUIL

70 años de la Estación Experimental Agropecuaria INTA Anguil

InfoTec 4.0
Provinciales El sábado

Este año marca un hito significativo en la historia agronómica de la región: el 70° aniversario de la Estación Experimental Agropecuaria INTA Anguil “Ing. Agr. Guillermo Covas”. Desde su creación, el 20 de abril de 1954, esta institución ha desempeñado un papel fundamental en la promoción del desarrollo integral y sostenible del sector agropecuario, la investigación y la innovación.

Televisión Pública Pampeana

Comienzan las obras de ampliación edilicia de la TVPP

INFOTEC 4.0
Provinciales 16 de abril de 2024

El rol de la Televisión Pública Pampeana Canal 3 es importante para la población porque es el medio televisivo que llega a toda la Provincia, ofreciendo una amplia programación que contempla información, deportes, cultura y entretenimiento a miles de familias.

acompañante terapeutico

Dictarán la Tecnicatura Superior en Acompañamiento Terapéutico

InfoTec 4.0
Provinciales 11 de marzo de 2024

Las inscripciones estarán abiertas desde el 11 al 22 de marzo y estarán destinadas inicialmente a las personas que hayan desarrollado acompañamientos terapéuticos en el período comprendido entre el 01/08/2023 al 31/01/2024 en las siguientes áreas públicas: Ministerio de Educación, Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, Ministerio de Salud.

Lo más visto