Un camionero de Alta Italia perdió la vida en un accidente a 2 km de General Pico

Provinciales 02 de junio de 2022 Por InfoTec 4.0
El accidente ocurrió esta mañana sobre la Ruta Provincial 1, a 2.5 kilómetros de General Pico, camino a Dorila. Un camión cargado con hacienda se despistó y terminó incrustado contra un árbol. El conductor de 70 años y oriundo de Alta Italia, falleció en el lugar.
ACCIDENTE CAMIONERO ALTA ITALIA 3

Bomberos se encuentra trabajando sobre el habitáculo del camión donde el cuerpo del malogrado conductor quedó atrapado entre los hierros retorcidos.

Las primeras informaciones indican que el conductor, por razones que se desconocen, perdió el control del pesado rodado, se cruzó de carril y terminó impactando contra un árbol. El camión se desplazaba desde Dorila hacia General Pico.

Fuentes consultadas confirmaron que también hay varios animales muertos. Por el momento la Policía espera la llegada de una grúa para retirar el camión y poder sacar el cuerpo del chofer del habitáculo y seguir trabajando en el área.

En el lugar también se encuentra personal del SEM, de la Agencia de Investigación Científica, el comisario inspector, Alejandro Palleres y el responsable de seccional tercera, comisario, Lucas Rinaldi. (Infopico)

ACCIDENTE CAMIONERO ALTA ITALIA 1

 

 

Boletín de noticias