HOY SE ACTIVARÁN LAS CÁMARAS DE VIGILANCIA EN REALICÓ

Locales 18 de septiembre de 2018 Por InfoTec 4.0
Desde el municipio local se informó que a partir de las 18 horas se realizará el acto formal de inauguración del sistema de control de las cámaras de seguridad de Realicó.
P1230595 (FILEminimizer)

Finalmente llegó el día tan esperado por la comunidad realiquense, se pondrá oficialmente en marcha el sistema de video vigilancia para la ciudad. El centro de monitoreo en tiempo real funcionará en el edificio de la Comisaría Departamental de Realicó, mientras que el archivo de imágenes tendrá respaldo en la capital provincial.

P1230592 (FILEminimizer)

Todo el sistema está entrelazado por fibra óptica para el transporte de las imágenes hasta Santa Rosa, incluso el comando de dirección de los domos de 360º también deberá pasar por la distante ciudad. Todo obviamente en milisegundos debido a la tecnología con que cuenta todo el sistema, sumado a las cámaras de alta definición HD, que fueran instaladas por técnicos de la misma policía provincial.

Para el acto se espera la presencia del Ministro de Seguridad provincial junto a las máximas autoridades la de la policía pampeana. 

P1230749

P1230612 (FILEminimizer)

 P1230602 (FILEminimizer)

 

Boletín de noticias