Buenas noticias, se recupera "Cata" tras el accidente del sábado

La joven realiquense que se vio involucrada en una colisión con un auto cuando viajaba en una moto como acompañante por el centro realiquense, y que le produjo lesiones de gravedad, ha experimentado una alentadora mejoría.

Locales 06 de junio de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
cata catalina ponzio pp

REALICÓ | La menor que el pasado sábado sufrió un grave accidente en la esquina de 2 de Marzo y Canalejas, había sido derivada a la Clínica Santa Teresita y luego de allí al Hospital Gobernador Centeno por la gravedad de las lesiones que presentaba. Las mismas determinaron su internación en Terapia Intensiva, permaneciendo con asistencia respiratoria mecánica en "estado reservado".

32762877-2cf9-413b-b65f-6d27945bd1f5

Afortunadamente la jovencita evolucionó bien y con alegría podemos informar que hoy se le ha retirado la ARM y ya ha despertado, si bien se debe esperar la evolución en las próximas horas, hoy el cuadro es alentador, augurando que si todo sigue como hasta ahora, en 48 horas podrían pasarla a una habitación común.

7e163e02-284d-4c0a-b3b6-67652f241fce(VIDEO) Realicó: Tras colisionar con una moto, el conductor del auto abandonó del lugar
7e163e02-284d-4c0a-b3b6-67652f241fceIdentificaron al conductor y secuestraron el auto que chocó con la moto

Agencia de Investigaciones Científicas

Durante la mañana de hoy llegó a Realicó un grupo de trabajo de la AIC para relevar nuevamente el lugar del accidente, si bien minutos después de socorrer y retirar a las víctimas la policía ya lo había hecho.

5

Hoy luego de convocar a dos testigos civiles locales, los peritos relevaron minuciosamente toda la esquina de 2 de Marzo y Canalejas, para que la Justicia pueda sustanciar la causa que se lleva adelante, tendiente a investigar la forma en que se produjo el siniestro vehicular.

Cabe recordar que el automovilista involucrado, tras el choque se retiró del lugar sin detenerse. Solo poco más de dos horas después la policía con aportes de testigos oculares y registros fílmicos de cámaras de seguridad privadas, lograron identificar y secuestrar el coche, como así también llevar a la comisaría al conductor del mismo.

2

El automovilista recuperó rápidamente su libertad quedando notificado a disposición de la fiscalía, y horas más tarde también el motociclista fue notificado en la causa, donde se investigan las responsabilidades.

4

El personal de la AIC trabajando en el lugar3

Te puede interesar
bomberos caravana 1 (FILEminimizer)

Bomberos Voluntarios de Realicó celebró hoy su 35° aniversario fundacional

InfoTec 4.0
Locales 31 de marzo de 2024

Hoy Los Bomberos Voluntarios de Realicó celebraron austeramente su aniversario número 35 con una caravana "sorpresa", sin aviso se volcaron sobre la meda mañana a recorrer las calles, saludando a los y recordando aquel hito histórico marcado por le 31 de marzo de 1989 cuando nació formalmente la entidad. Más adelante cuando "la casa" esté ordenada vendrá el gran festejo.-

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.