Identificaron al conductor y secuestraron el auto que chocó con la moto

La policía de Realicó logró identificar al auto y a su conductor, luego de haber protagonizado un choque con una moto en pleno centro de Realicó, y haberse retirado del lugar dejando a la pareja de motociclistas en el piso.

Locales 04 de junio de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
7e163e02-284d-4c0a-b3b6-67652f241fce
El momento en que la jovencita es trasladada del lugar

REALICÓ | Fuentes policiales confirmaron hace minutos a Infotec 4.0 que "luego de los trabajos realizados en el lugar del accidente y gracias a una rápida investigación llevada a cabo por el personal de calle y oficiales de la Departamental de Realicó, se logro individualizar al propietario del auto, se trata de un VW Gol de color negro, el cual fue trasladado a la dependencia local al igual que su conductor, para llevar adelante las diligencias de rigor quedando a disposición de la Fiscalía de Delitos Contra las personas de General Pico a cargo del doctor Juan Pellegrino, procediéndose al secuestro del auto involucrado".

El informe oficial consigna que "en horas de la tarde del día de la fecha, alrededor de las 17,20 el personal policial es alertado mediante un llamado al 101, comunicando un accidente de tránsito, en la intersección de calles Canalejas y 2 de Marzo de este medio. Constituidos en el lugar se corrobora la presencia de una motocicleta marca EUROMOT en la que se desplazaban 2 jóvenes menores de edad, de los cuales su conductor explicó que colisionaron minutos antes con un automotor q se retiro del lugar sin detenerse".

32762877-2cf9-413b-b65f-6d27945bd1f5

Se indicó además que los dos jóvenes fueron asistidos por personal del hospital local, siendo trasladados ambos en ambulancia. Mientras el conductor de la moto fue dado de alta, la jovencita que lo acompañaba fue trasladada primero a la clínica Santa Teresita y luego al Hospital Gobernador Centeno de General Pico donde se hallaría en la Unidad de Terapia Intensiva debido a las lesiones sufridas. 

En el lugar del siniestro trabajó personal policial de la Departamental de Realicó, de Tránsito municipal colaborando en el ordenamiento del tránsito por la restricción de calles y sanitario del hospital Virgilio Tedín Uriburu, quienes trasladaron a las víctimas.

EL ACCIDENTE

7e163e02-284d-4c0a-b3b6-67652f241fce(VIDEO) Realicó: Tras colisionar con una moto, el conductor del auto abandonó del lugar

Te puede interesar
IMG-20240210-WA0041

La Municipalidad de Realicó incorporó dos nuevos inspectores

InfoTec 4.0
Locales 10 de febrero de 2024

Se informó desde el municipio, que la Dirección de Prevención y Convivencia Ciudadana ha incorporado dos nuevos inspectores, lo que permitirá mejorar los controles, abarcar de manera más eficiente el radio urbano de Realicó y extender los horarios en que se hace prevención.

lluvia realicó

En Realicó la lluvia registrada fue de 11 milímetros

InfoTec 4.0
Locales 02 de marzo de 2024

Si bien los registros fueron bastante disparen en la región fluctuando hasta marcas que superaron cómodamente los 50 milímetros, en Realicó el registro pluviométrico indica solamente 11 milímetros, mientras que en la zona rural al sur se reportan lotes con agua en superficie, sobre todo en los sectores bajos. Mientras que el alerta emitido por el SMN por posibles tormentas fuertes brilló por su ausencia aunque en algunos sectores puntuales se registraron vientos de mayor intensidad que provocaron incluso la caída de algunos árboles.

Lo más visto
Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales El lunes

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.

gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.