Identificaron al conductor y secuestraron el auto que chocó con la moto

Locales 04 de junio de 2022 Por InfoTec 4.0
La policía de Realicó logró identificar al auto y a su conductor, luego de haber protagonizado un choque con una moto en pleno centro de Realicó, y haberse retirado del lugar dejando a la pareja de motociclistas en el piso.
7e163e02-284d-4c0a-b3b6-67652f241fce
El momento en que la jovencita es trasladada del lugar

REALICÓ | Fuentes policiales confirmaron hace minutos a Infotec 4.0 que "luego de los trabajos realizados en el lugar del accidente y gracias a una rápida investigación llevada a cabo por el personal de calle y oficiales de la Departamental de Realicó, se logro individualizar al propietario del auto, se trata de un VW Gol de color negro, el cual fue trasladado a la dependencia local al igual que su conductor, para llevar adelante las diligencias de rigor quedando a disposición de la Fiscalía de Delitos Contra las personas de General Pico a cargo del doctor Juan Pellegrino, procediéndose al secuestro del auto involucrado".

El informe oficial consigna que "en horas de la tarde del día de la fecha, alrededor de las 17,20 el personal policial es alertado mediante un llamado al 101, comunicando un accidente de tránsito, en la intersección de calles Canalejas y 2 de Marzo de este medio. Constituidos en el lugar se corrobora la presencia de una motocicleta marca EUROMOT en la que se desplazaban 2 jóvenes menores de edad, de los cuales su conductor explicó que colisionaron minutos antes con un automotor q se retiro del lugar sin detenerse".

32762877-2cf9-413b-b65f-6d27945bd1f5

Se indicó además que los dos jóvenes fueron asistidos por personal del hospital local, siendo trasladados ambos en ambulancia. Mientras el conductor de la moto fue dado de alta, la jovencita que lo acompañaba fue trasladada primero a la clínica Santa Teresita y luego al Hospital Gobernador Centeno de General Pico donde se hallaría en la Unidad de Terapia Intensiva debido a las lesiones sufridas. 

En el lugar del siniestro trabajó personal policial de la Departamental de Realicó, de Tránsito municipal colaborando en el ordenamiento del tránsito por la restricción de calles y sanitario del hospital Virgilio Tedín Uriburu, quienes trasladaron a las víctimas.

EL ACCIDENTE

7e163e02-284d-4c0a-b3b6-67652f241fce(VIDEO) Realicó: Tras colisionar con una moto, el conductor del auto abandonó del lugar

Boletín de noticias