Identificaron al conductor y secuestraron el auto que chocó con la moto

La policía de Realicó logró identificar al auto y a su conductor, luego de haber protagonizado un choque con una moto en pleno centro de Realicó, y haberse retirado del lugar dejando a la pareja de motociclistas en el piso.

Locales04/06/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
7e163e02-284d-4c0a-b3b6-67652f241fce
El momento en que la jovencita es trasladada del lugar

REALICÓ | Fuentes policiales confirmaron hace minutos a Infotec 4.0 que "luego de los trabajos realizados en el lugar del accidente y gracias a una rápida investigación llevada a cabo por el personal de calle y oficiales de la Departamental de Realicó, se logro individualizar al propietario del auto, se trata de un VW Gol de color negro, el cual fue trasladado a la dependencia local al igual que su conductor, para llevar adelante las diligencias de rigor quedando a disposición de la Fiscalía de Delitos Contra las personas de General Pico a cargo del doctor Juan Pellegrino, procediéndose al secuestro del auto involucrado".

El informe oficial consigna que "en horas de la tarde del día de la fecha, alrededor de las 17,20 el personal policial es alertado mediante un llamado al 101, comunicando un accidente de tránsito, en la intersección de calles Canalejas y 2 de Marzo de este medio. Constituidos en el lugar se corrobora la presencia de una motocicleta marca EUROMOT en la que se desplazaban 2 jóvenes menores de edad, de los cuales su conductor explicó que colisionaron minutos antes con un automotor q se retiro del lugar sin detenerse".

32762877-2cf9-413b-b65f-6d27945bd1f5

Se indicó además que los dos jóvenes fueron asistidos por personal del hospital local, siendo trasladados ambos en ambulancia. Mientras el conductor de la moto fue dado de alta, la jovencita que lo acompañaba fue trasladada primero a la clínica Santa Teresita y luego al Hospital Gobernador Centeno de General Pico donde se hallaría en la Unidad de Terapia Intensiva debido a las lesiones sufridas. 

En el lugar del siniestro trabajó personal policial de la Departamental de Realicó, de Tránsito municipal colaborando en el ordenamiento del tránsito por la restricción de calles y sanitario del hospital Virgilio Tedín Uriburu, quienes trasladaron a las víctimas.

EL ACCIDENTE

7e163e02-284d-4c0a-b3b6-67652f241fce(VIDEO) Realicó: Tras colisionar con una moto, el conductor del auto abandonó del lugar

Te puede interesar
c2df4eb2-1a99-45e5-bc88-6fc5566b92b3

Se realizó el tradicional campamento y mañana cierra una nueva edición del ProVida en Realicó

InfoTec 4.0
Locales29/01/2026

La Colonia de Vacaciones ProVida desarrolló en Realicó su tradicional campamento, una jornada especial que reunió a participantes de todas las áreas del programa, entre ellas Cumelén, Eliminación de Barreras, CDI, y niños de distintas edades. La actividad incluyó propuestas recreativas y espacios de convivencia que formaron parte del cierre de la temporada que formalmente se realizará este viernes a partir de las 10:30 horas.

optica seiki 4 c

Óptica Seiki se renueva: 30 años de historia que ahora brillan en un nuevo y moderno espacio

InfoTec 4.0
Locales28/01/2026

En una entrevista exclusiva con Infotec 4.0, Alfredo Menichetti, titular de la tradicional óptica, presentó su flamante local en el "Paseo de la Esquina". Entre la calidez de la trayectoria y la precisión de la Inteligencia Artificial, el comercio apuesta por una experiencia renovada para sus clientes de toda la región. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO, SEGUINOS EN NUESTRO CANAL INFORMATIVO DE YOUTUBE.-

DAMIAN DI PACE 2

Damián Di Pace llega a Realicó: ingresá la nota e inscribite con el link directo

InfoTec 4.0
Locales25/01/2026

El reconocido analista económico Damián Di Pace encabezará el primer "Circuito de Charlas" organizado por el Estudio Contable Pinardi el próximo 4 de febrero. El evento busca romper con el mito del ahorro "bajo el colchón" y acercar herramientas del mercado de capitales a las pymes y vecinos de la región. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO CON FRANCO PINARDI DONDE NOS CUENTA TODOS LOS DETALLES.-

Lo más visto
optica seiki 4 c

Óptica Seiki se renueva: 30 años de historia que ahora brillan en un nuevo y moderno espacio

InfoTec 4.0
Locales28/01/2026

En una entrevista exclusiva con Infotec 4.0, Alfredo Menichetti, titular de la tradicional óptica, presentó su flamante local en el "Paseo de la Esquina". Entre la calidez de la trayectoria y la precisión de la Inteligencia Artificial, el comercio apuesta por una experiencia renovada para sus clientes de toda la región. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO, SEGUINOS EN NUESTRO CANAL INFORMATIVO DE YOUTUBE.-

drone agrícola

Anunciaron jornada técnica sobre pulverización con drones

InfoTec 4.0
Provinciales28/01/2026

El próximo 10 de febrero, a partir de las 8:30 se llevará a cabo en la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam), en Santa Rosa, una "Jornada técnica sobre pulverización de fitosanitarios con drones multirotor, destinada a profesionales asesores técnicos".