Cuatro detenidos, uno en Realicó y numerosos secuestros por el robo en un campo de Mayer

Durante la jornada de ayer se realizaron varios procedimientos, detenciones y allanamientos en distintos puntos de la provincia, uno de ellos fue en Realicó, todos vinculados a una presunta banda que habría perpetrado un violento robo en un predio rural hace algunos meses, y para cuya investigación se armó un equipo especial de trabajo, articulando con la Fiscalía de Delitos Contra la Propiedad y Juicio Directo.

Policiales07/06/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
alla 3
Detenciones en Santa Rosa

En diálogo con Infotec 4.0 el comisario inspector Horacio José Cabrillana, titular de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional I, brindó detalles de los operativos que se llevaron adelante durante la jornada de ayer donde se produjo la detención de 4 personas, una de ellas en Realicó, y se secuestró un importante número de elementos, entre ellos vehículos, armas de fuego, dinero en efectivo y sustancias prohibidas. 3 de los detenidos cuentan con frondosos antecedentes policiales, y tendrían estrecha vinculación entre si.

all 4

Estas detenciones y allanamientos se produjeron en el marco de un investigación que lleva varios meses, y para la cual se armó un equipo especial, tendiente a investigar un violento robo producido en la zona rural de Mauricio Mayer, donde tras maniatar a los moradores de un campo, una pareja de septuagenarios, los delincuentes que irrumpieron en horas de la noche se llevaron un monto en dinero en efectivo que rondaría los 25.000 dólares, al menos una camioneta, joyas y armas de fuego.

En la jornada de ayer se produjeron las detenciones en la capital pampeana, y por la tarde se desarrollaron procedimientos en General Pico y Realicó, donde se secuestró una camioneta VW Amarok, armas de fuego, sustancias prohibidas, lo que determinó la participación de la brigada antinarcóticos local, y diversos elementos que ahora serán examinados por ser considerados de interés para la causa.

allaalla 6

Te puede interesar
Lo más visto
Cosechadora-John-Deere-S7-1024x683

Realicó fue escenario de la presentación de la nueva línea de cosechadoras John Deere S7

InfoTec 4.0
Locales16/09/2025

En el marco de la 70ª Exposición de la Asociación Rural y de Fomento de Realicó, la firma local Diesel Lange, representante oficial de John Deere en toda la región central del país, presentó la nueva generación de cosechadoras S7, una línea que marca la evolución de la reconocida serie S700 e incorpora innovaciones en potencia, confort y capacidad de trabajo. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO Y SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DONDE ENCONTRARÁS TODO EL MATERIAL.-

MANUEL PEREZ NASI 2 FILE

(Video) El libertario Pérez votó en contra del descuento directo de cuotas de viviendas sociales a empleados municipales

InfoTec 4.0
Locales18/09/2025

En la última sesión del Concejo Deliberante de Realicó, el bloque oficialista del FreJuPa y la bancada de Juntos por el Cambio acompañaron el despacho que autoriza al Ejecutivo municipal a adherir a la Ley Provincial 1557, que establece el descuento automático de las cuotas de viviendas sociales otorgadas por el IPAV a empleados públicos. La ordenanza fue aprobada por amplia mayoría, con la única oposición del concejal de La Libertad Avanza, Manuel Pérez.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. José María González

InfoTec 4.0
Necrológicas18/09/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio José María González a la edad de 74 años. Casa de duelo calle Gobernador González 1687. Sus restos que son  velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay,  recibirán sepultura el 18 de Septiembre de 2025 a las  17:00 horas, previo responso.